Mi cuenta
    'X-Men': Denzel Washington podría interpretar a Magneto

    Hay rumores que indican el interés de Marvel Studios por el actor para darle uno de los papeles principales en el reboot de los mutantes.

    Como sabemos, desde la compra de Fox por parte de Disney, los X-Men ya forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significa que en un futuro a mediano plazo podremos ver a los mutantes interactuando con los superhéroes y se abre la posibilidad de adaptar más historias de los cómics entre estos estos dos bandos a la pantalla grande. Sin embargo, para que esto ocurra primero es necesario reiniciar a los personajes y desprenderlos de la imagen concebida por Fox, que desde 2000 produjo cintas en las que intérpretes reconocidos tomaron un papel y otros se volvieron famosos a raíz de ello como Hugh Jackman.

    Por ello, han comenzado a circular rumores sobre cómo hará este proceso Kevin Feige y compañía, ya que su objetivo es renovar a los personajes. Uno de ellos revelado por Full Circle Cinema, apunta a que tanto Magneto y el Profesor Xavier serán interpretados por actores morenos, lo que daría como consecuencia el cambio de orígenes de los personajes. La idea no suena disparatada dado que Marvel Studios busca diversificar a su comunidad de superhéroes, además, ya ha hecho este tipo de cambios, específicamente con MJ (Zendaya) y Flash (Tony Revolori) en las dos entregas de Spider-Man.

    Pues bien, con todo esto y de acuerdo con We Got This Covered, el estudio está considerando a Denzel Washington para quedarse con el papel de Magneto. Aún no hay acercamientos con el actor para el papel, pero ya ha habido otros en el pasado para intégralo al MCU. Otro nombre que también figura para el mismo personaje es el de Giancarlo Esposito, el actor que dio vida a Gus Fring en Breaking Bad.

    Repetimos que esto es solamente un rumor, pero la idea de tener a actores con talento probado para interpretar de una forma distinta a los X-Men suena tentadora, aunque seguramente no causará el mismo efecto en otro sector del público, quienes reprueben la idea de cambiarle el color y origen a los personajes. Tendremos que esperar quizá hasta la Fase Cinco del MCU para ver a los mutante incorporados de lleno en este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top