Mi cuenta
    Los proyectos de Fox que han sido cancelados por Disney

    La casa del ratón tiene otros planes para el estudio.

    Después de que Disney cerró el trato para la adquisición de Fox, muchos cambios comenzaron a surgir. Desde la campaña de marketing que le dieron a X-Men: Dark Phoenix -uno de los últimos proyectos de Fox antes de ser comprada- se notaba la mano del Ratón. La película fue un fracaso, pero eso se veía venir. Ahora, el presidente de Disney, Bob Iger, anunció varias alteraciones para la división de Fox, ya que no pueden permitirse que el estudio esté ligado con mala taquilla.

    Por ello pondrán un alto a varias producciones que se encontraban en desarrollo. Una decisión difícil, ya que muchos filmes estaban aprobados y con presupuesto asignado, pero la compañía prefiere moldear la división desde un punto neutro antes de tener pérdidas económicas masivas.

    Son muchos los proyectos cancelados en parte porque aún estaban preproducción, pero los que más llaman la atención son: la segunda parte de Assassin's Creed, con Michael Fassbender; Chronicle 2, secuela del éxito del 2012; Cold Comfort, el nuevo filme de Marc Webb; Flash Gordon, el reboot del famoso personaje; dos filmes que iban a ser dirigidos por Shawn Levy llamados: 40 Thieves y And Then There Were None; un live-action de Play-Doh, la famosa plastilina; la adaptación del libro Boogeyman de Stephen King; entre muchos otros.

    Por otro lado, algunos de los filmes que siguen adelante ya que estaban en proceso de producción o postproducción son: Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt; Avatar de la 2 a la 5, aunque las últimas dos dependerán de la taquilla de las anteriores; Muerte en el Nilo, secuela del filme del 2017, Asesinato en el expreso de oriente; Judy, el biopic de Judy Garland protagonizado por Renée Zelwegger; el reboot de Garfield; el nuevo filme de Jonás Cuarón que reiniciará la saga del Zorro con Gael García Bernal en el rol principal; Terminator: Dark Fate; Ford vs FerrariLa mujer en la ventana con Amy Adams; y otros más.

    Hay que destacar que Fox no seguirá funcionando como una división independiente, sino todo lo contrario, el sello de Disney se antepondrá antes de su marca al iniciar cada película, tal como sucede con Pixar o Marvel. Todas las franquicias de Fox formarán parte del catálogo de Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top