Mi cuenta
    ‘The Suicide Squad’: ¡Joaquín Cosío será parte del elenco!

    James Gunn acaba de revelar a los actores que serán parte y el actor mexicano está entre ellos.

    Hace ya rato que James Gunn no aparecía con nada significativo en Twitter y hoy lo ha hecho para revelar al elenco completo de su próximo proyecto: The Suicide Squad. Por supesto, para nosotros la mayor sorpresa ha sido encontrarnos con que nuestro querido Joaquín Cosío será parte de la película. Aún no se ha revelado su personaje, pero suponemos que por el tema de la película y el perfil del actor mexicano, obviamente podría ser algún anti-héroe, aunque apostamos por el villano más malo de todos.

    Ahora, quién sabe, en una de esas nos da la sorpresa y termina en un papel de policía. Con que no le den un papel de narco nos damos por bien servidos. Por lo menos los trajes de las historias de superhéroes han evolucionado así que tenemos el consuelo (suponemos que él más) de que no tendrá que usar mayitas como las que se puso para disfrazarse de diablito en Pastorela.  

    Lo que nos preocupa por el momento es la sentencia de James Gunn, que posteó junto con la foto:

    No se encariñen mucho.

    ¿Qué nos estará tratando de decir? ¿Nos va a presentar a un montón de personajes nuevos para eliminarlos a la primera? Ni cómo adivinar, pero en una de esas nos da la sopresa. Por lo pronto el elenco que ha presentado ya es lo suficientemente impresionante. El post confirma la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn, de quien se llegó a especular que no participaría.

    Suponemos que Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman la acompañan en sus roles de la primera parte como Amanda Walker, Capitán Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Por el momento también están confirmados los personajes de John Cena como Peacemaker, Steve Agee como King Shark y Daniela Melchior como Ratcatcher. Se suma también la sorpresa de la participación de Taika Waititi e Idris Elba. Por supuesto, ni las luces de Jared Leto.

    Como recordarán James Gunn, quien escribió y dirige The Suicide Squad, debe finalizar este proyecto con DC antes de que pueda continuar con Guardianes de la Galaxia 3 para Disney y Marvel. Producida por Peter Safran y Chuck Roven, la película llega a los cines el 6 de agosto de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top