Mi cuenta
    Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') prepara cinta autobiográfica

    Tras despedirse del personaje de Amy Farrah Fawler, la actriz busca incursionar como guionista y directora.

    Mientras los fans de The Big Bang Theory seguimos sin superar el final de la serie, su elenco abre sus alas hacia el futuro; en este caso Mayim Bialik, o mejor conocida como Amy Farrah Fowler, está interesada en incursionar como guionista y directora con un filme prácticamente autobiográfico. El proyecto de la actriz le servirá como expiación para contar cosas muy personales que le interesa explorar en un largometraje acerca de la dura infancia que vivió.

    De acuerdo con Deadline, el filme titulado As Sick as They Made Us ahondará principalmente en el tema de la pérdida, un asunto con el que la actriz ha lidiado tras la muerte de su padre hace unos años y este filme le servirá como desahogo. Mayim declaró en el Festival Internacional de Cine de Toronto lo siguiente:

    Crecer rodeada de enfermedades mentales no es algo fácil de escribir, ni tampoco ha sido algo fácil con lo que vivir. Los desafíos se propagan en la vida de los niños que forman parte de estas familias, incluso cuando tratan de hacer sus propias vidas, eso sin contar los problemas con los que crecieron.

    Bialik no se despedirá del humor, ya que dotará a su historia de cierta ironía, pero fortalecerá temas como el amor a la familia y el poder de las mujeres, incluso la protagonista navegará entre problemas como el divorcio, ser madre soltera, la muerte inesperada y el anhelado sentido de pertenencia. La actriz aún no confirma si ella será la estelar, pero sin duda tendrá un personaje dentro del filme. Se desconoce si tiene a alguien más en mente para el elenco o fecha de rodaje.

    Recordemos que Mayim fue introducida en The Big Bang Theory al finalizar la tercera temporada para volverse regular en la cuarta y de ahí hasta el final, convirtiéndose en una de las consentidas del público a pesar de que Penny (Kaley Cuoco) llevaba prácticamente el protagónico femenino en la serie hasta ese momento. Bialik no era una novata al llegar a este personaje. Ha escrito dos libros, tiene un par de filmes en su haber, pero su carrera ha sido larga en series de televisión y doblaje. A esto sumémosle que es doctora en neurociencia; toda una cajita de sorpresas. Actualmente es parte del talento vocal del filme de comedia británico: The Inspector Chronicles, el cual aún se encuentra en desarrollo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top