Mi cuenta
    Los Cabos 2019: ¡SensaCine México te invita al Concurso de Crítica Cinematográfica!

    Podrás ganar un viaje todo pagado a Los Cabos, mentorías con expertos en cine y publicar tus texto en nuestro sitio.

    Por segundo año consecutivo nos complace invitarlos al Concurso de Crítica Cinematográfica del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la ventana perfecta para publicar uno de tus textos en nuestro sitio, aprender de la mano de varios expertos en el séptimo arte y viajar a Los Cabos durante cuatro noches con los viáticos pagados. ¿Cómo participar? Aquí te contamos los detalles

    Como parte de Los Cabos+ el festival busca descubrir y desarrollar al talento joven y emergente interesado en la industria cinematográfica, tanto de Baja California Sur como del resto del país. Para participar en esta iniciativa, a partir de hoy (17 de septiembre) y hasta el próximo 11 de octubre a las 23:59 horas, debes mandar una crítica de cualquier película estrenada este año, pero cuya temática aborde la inclusión.

    Los requisitos para ser elegible: debes ser mayor a 18 años, vivir en cualquier parte de la República Mexicana, no colaborar en ningún medio y enviar el mencionado texto con mínimo 2,000 caracteres y máximo de 4,000 (espacios incluidos) con tipografía Arial de 12 puntos e interlineado sencillo. En la primera hoja del escrito se deberán incluir los siguientes datos: nombre completo del participante, domicilio (calle, número, colonia, código postal, ciudad y estado) y teléfono de contacto. Esto debes mandarlo a hola@cabosfilmfestival.com con el asunto: CONCURSO DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA / NOMBRE COMPLETO DEL PARTICIPANTE.

    El jurado elegirá tres trabajos finalistas. Los autores viajarán a Los Cabos para recibir mentorías de parte del comité. Al finalizar, se seleccionará al texto ganador que será publicado en nuestro sitio. El jurado de este año estará conformado por nuestro Director editorial, Carlos Gómez Iniesta, Fernanda Solórzano (Letras Libres), Marcela Vargas (MVS), Columba Vértiz (Proceso) y Erick Estrada (Cinegarage).

    Esta es una oportunidad para no dejar pasar, sobre todo si te apasiona el cine y escribir. Puedes consultar las bases, condiciones y términos de esta convocatoria en el sitio del festival y no olvides que estás a un paso de colaborar en nuestro sitio y ser parte de nuestra comunidad cinéfila. ¡Participa!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top