‘Capitana Marvel’: Disney ya no confía en la superheroína
Por Claudia Llaca — 21/9/2019 a las 18:57
facebook Tweet

Un rumor apunta que Carol Danvers podría perder su futuro liderazgo del MCU

A pesar de que a principios de año Capitana Marvel, estelarizada por Brie Larson, se convirtió en la película más taquillera del año (aunque claro, apenas era marzo), un rumor esparcido en línea por el youtuber, Overlord DVD, apunta a que Disney y Marvel podrían tener planes de que Carol Danvers no sea ya la elegida para llevar al MCU rumbo a su siguiente fase, como lo había anunciado en un principio Kevin Feige. Parece que todo tiene que ver con las fuertes críticas que recibió el personaje a quien los fans calificaron como rígida, engreída y poco cercana.

De acuerdo al rumor, Disney y Marvel obviamente están preocupados por la falta de identificación del público con la superheroína y la ausencia de Spider-Man en el MCU ha venido a complicarlo todo: “Disney ha perdido la confianza en Brie Larson y en la dirección que están tomando con Capitana Marvel” -afirma el youtuber. “Marvel había planeado utilizar a Spider-Man (Tom Holland) para hacer más agradable a Capitana Marvel, pero ahora que ha desaparecido del MCU, están muy preocupados de que ella sola pueda recuperar el favor de la audiencia. Así que ahora se encuentran con que están atrapados con un personaje sin personalidad y sin capacidad de ir hacia el futuro.”

 

En realidad, todo el asunto pareció más la obra de la horda de trolls que ahora se entretienen destruyendo películas en las redes, que las opiniones de fans verdaderos, pero eso no quiere decir que la cinta no haya sido afectada por el escándalo. Brie Larson, además, se ha encargado de contestarle desde sus redes a los inconformes y parece que lo único que ha logrado es enemistarse cada vez más con los fans del MCU, algo que Marvel y Disney saben que no les conviene.

Así las cosas, se podría pensar que el rumor es cierto y que Disney, que actualmente está pagando muy caro sus metidas de pata con Star Wars, quiera prevenir un desastre futuro. Pero no es tan sencillo, Larson tiene un contrato por cinco películas, así que no sería tan fácil borrarla de un plumazo, pero sí podría ser que su participación se vea reducida a la de un personaje menos importante. ¿Será cierto?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Parasite': ¿Cuándo se estrena en México?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 19 de octubre de 2019
'Jurassic Park': ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas?
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 19 de octubre de 2019
FICM 2019: Luc Dardenne se muestra en contra de los servicios de streaming
NOTICIAS - Festivales
viernes, 18 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top