Mi cuenta
    'Black Widow': Nueva foto sugiere que Natasha no murió en 'Avengers: Endgame'

    ¿Podría ser más que una simple coincidencia?

    La película que abrirá la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Widow, en la que conoceremos más sobre el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), como la famosa situación que vivió en Budapest y que se ha mencionado en otros largometrajes, pero hasta ahora no sabemos mucho al respecto. La superheroína se sacrificó en Avengers: Endgame para conseguir la Gema del Alma, sin embargo, una nueva pista del rodaje de la cinta ha dado un pequeño indicio de que la antigua espía podría estar viva.

    En Reddit se filtró una fotografía desde el set de Black Widow, en la que se aprecia a Natasha con un peinado muy parecido al que le vimos en Endgame, incluso la comparan con otra fotografía más actual del personaje (vía We Got This Covered) y no tenemos duda que son muy similares. Ya que la cinta tendrá lugar en el pasado, el estilo de Romanoff debería ser distinto para evitar confusiones, por lo que se comienza a especular que esa imagen podría corresponder a un momento del presente, revelando que la Vengadora sigue viva de alguna manera.

    Esto no sería raro en el MCU, ya que han revivido a varios personajes a lo largo de las entregas, como el propio Thanos (Josh Brolin) en Endgame, que terminó siendo el de otra época con el que lucharon en la épica batalla definitoria o Loki (Tom Hiddleston) que, a pesar de haber sido asesinado por el titán, tendrá su propia serie gracias a su personaje de otra realidad. Así que bien podría ser la misma situación de Black Widow y veríamos a su versión alterna en algún momento de la película.

    Cabe destacar que la foto sólo se presta para la especulación, ya que no hay mucha certeza basada sólo en ella, incluso podría tratarse de un simple look implementado por Romanoff y que no signifique nada más, a final de cuentas ha cambiado de apariencia en muchas ocasiones. También puede que sea parte de una escena que conecte con Avengers: Endgame o algo parecido con tal de aclarar porqué decidió sacrificarse, situación que han prometido responder en el filme.

    A esperar por respuestas más contundentes, pero sin duda, la foto podría ser importante sobre futuros anuncios. Black Widow estará proyectándose en los cines a partir del 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top