Mi cuenta
    'Friends': ¡Cinemex proyectará episodios con material inédito!

    Tienes que conocer los detalles de este festejo en el marco de los 25 años de la serie.

    Si una serie se ganó un lugar especial entre la cultura popular de los últimos años, esa es Friends. Este año está festejando su 25 aniversario, ya que su primer episodio fue transmitido el 22 de septiembre de 1994 y por supuesto que esto no ha pasado desapercibido por fanáticos, Warner Bros. y recientemente por Cinemex.

    Hace poco se confirmó que la cadena mexicana de exhibición de películas llegó a un acuerdo con Warner Bros. para proyectar varios episodios icónicos de la serie en 80 de sus complejos a nivel nacional. De momento las ciudades que tiene garantizada su participación en esta actividad son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Hermosillo, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

    Los días de las proyecciones serán el 14, 15 y 16 de octubre y la preventa estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre. Son 12 los episodios a proyectarse, cuatro cada noche en alta definición y algunos con material inédito que incluye entrevistas con los protagonistas y hasta escenas nunca antes vistas. ¡Suena tentador! La distribución será la siguiente:

    14 de octubre: The Pilot / The One with The Blackout / The One with The Birth / The One Where Ross Finds Out.

    15 de octubre: The One with The Prom Video / The One Where No One’s Ready / The One with The Morning After / The One With The Embryos.

    16 de octubre: The One with Chandler in A Box / The One with Ross’s Wedding – Part 2 / The One Where Everybody Finds Out / The One Where Ross Got High.

    Recuerden que hace poco nuestros amigos de Warner Channel nos invitaron a la Warner House, un lugar perfecto para los fans de la serie en donde recrearon legendarios sets. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? ¡Que tú también puedes ser parte del universo de Friends! Si te inscribes en el sitio oficial de Warner House México, puedes asistir completamente gratis para tomarte fotos en Central Perk, el departamento de Mónica y Chandler o en la capilla en donde Ross y Rachel se casan en Las Vegas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top