Mi cuenta
    'Spider-Man': Lanzan nuevo video de J. Jonah Jameson

    Tras doce años de ausencia, el editor del 'Daily Bugle' reaparece en internet para seguir haciéndole la vida de cuadritos al arácnido.

    El famoso editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) ha reaparecido en público después de que lo vimos por unos instantes al final de Spider-Man: Lejos de casa, en donde nos dejó choqueados al revelar la verdadera identidad de Peter Parker (Tom Holland). Tras ser parte de la trilogía de Sam Raimi, Jameson desapareció de la vida pública poco después de que se estrenará Spider-Man 3 en 2007. Al parecer, doce años después, Jameson ha regresado a dirigir el Daily Bugle y lo primero que ha hecho fue abrir el sitio: Daily Bugle website, con toda la intención de desprestigiar al vecino amistoso favorito de todos. Chequen por favor a continuación…

    El sitio publicó este video que aterrizó hoy en YouTube con el título: Spider-Man is a menace! (¡Spider-Man es una amenaza!), que por supuesto ya está rompiendo internet. El video de 34 segundos es una muestra más del odio irracional que Jameson le tiene a Spider-Man: “Spider-Man, un psicópata con poderes a los que no tiene derecho y que intenta hacerse pasar por héroe” -vocifera el editor visiblemente afectado por su tradicional mal humor.

    Déjame decirte algo niño, ¡no eres ningún héroe! Mysterio, eso es un héroe. Tú eres un criminal, un malhechor, un asesino encubierto, ¡una amenaza!

    TheDailyBugle.net contiene también blogs y artículos muy interesantes, como el publicado sobre Night Monkey, que es el nombre con el que los europeos bautizaron al arácnido ahora que estuvo por allá. Aunque no se ha realizado ningún anuncio oficial, parece ser que Jameson ya está más que instalado en la franquicia y nos ha tomado un poco en curva, sobre todo considerando la reciente salida de Spider-Man del MCU.

    Pero todo parece indicar que el regreso del editor del Daily Bugle ya venía cocinándose desde hace rato y esto confirma que los planes para el futuro de Spidey no cambiarán. Como saben incluso ya se han filtrado quiénes podrían ser los villanos de la siguiente entrega y se rumora que Mysterio no ha muerto, porque dicen que Jake Gyllenhaal tiene contrato para una película más… aunque claro, cualquier muerto puede regresar a una película a través de flashbacks. Tristemente no lo sabremos pronto, ya que la siguiente aventura de Spidey ni siquiera tiene fecha de estreno programada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top