Mi cuenta
    ¿Brie Larson está confirmando su participación en Star Wars?

    La actriz compartió una misteriosa foto como una Jedi.

    Desde hace algunos días comenzó a correr el rumor de que Brie Larson podría ser la nueva protagonista de la (o las) siguiente película de Star Wars. Recordemos que en la inauguración del parque de diversiones: Galaxy’s Edge, la actriz fue el centro de atención de varias publicaciones en redes sociales que mostraban su lado más Jedi, denotando su gusto por el universo creado por George Lucas.

    Pues bien, para seguir echándole más leña al fuego de los rumores en las grandes franquicias contemporáneas, Larson subió una fotografía a sus redes sociales, en la que posa con un sable de luz a lado de C-3PO. En el post escribió: “¿Alguien dijo Star Wars?” lo que avivó una discusión en redes sociales sobre si quieren o no ver a la actriz como parte de la saga.

    Lo cierto es que hay muchas posibilidades de que Larson se una a la franquicia, sobre todo si tomamos en cuenta que Kevin Feige será el productor de la siguiente película de Star Wars e inclusive, se menciona que el presidente de Marvel Studios ya tiene un papel específico para un intérprete. De momento no se ha aclarado quién podría ser, pero dado las diversas conversaciones que giran en torno a Brie, probablemente ella es la indicada.

    Pero entonces, ¿qué pasará con su papel de Capitana Marvel? Es obvia la importancia que tienen tanto Star Wars como las películas de Marvel Studios en la cultura popular actual, por lo que sería raro ver el mismo rostro en ambos casos. Si bien con Samuel L. Jackson ya ocurrió (actor detrás de Mace Windu y Nick Fury), cuando se unió al MCU su participación en una galaxia muy, muy lejana ya había concluido. En el caso de Brie es diferente y, aunque de momento no se ha oficializado Capitana Marvel 2, algunos rumores apuntan a que Disney ya no tiene tanta confianza en la actriz para seguir detrás de Carol Danvers.

    Habrá que esperar un poco más para saber qué decisión toma Disney respecto a Brie Larson, pero lo más probable es que continúe en algún proyecto taquillero o quizá en los dos; sería raro, pero ya que la Casa del Ratón tiene el control de ambas franquicias, podría tomar ese tipo de decisiones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top