Mi cuenta
    'Star Wars': Quieren a Brie Larson como protagonista de la próxima trilogía

    ¿Esto significa que ya no seguirá siendo Capitana Marvel?

    Dicen que cuando el río suena es por algo, y en los últimos días han surgido varias noticias relacionadas con Brie Larson y su futuro como Capitana Marvel. Un rumor reciente afirma que Marvel y Disney ya no confían en la superheroína por el supuesto rechazo manifestado contra ella en las redes sociales. Si bien esto puede ser obra de trolls que de verdaderos fans, un rumor de este tamaño no puede pasarse por alto y la noticia de esta mañana le ha agregado confusión e incertidumbre.

    De acuerdo con We Got This Covered, Disney realmente quiere que Larson forme parte del universo de Star Wars con un rol protagónico, ya se en la siguiente entrega de Rian Johnson o en la trilogía que están preparando David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones. Supuestamente esto no significaría que Larson abandonara al personaje de Capitana Marvel.

    Como saben, Brie es fan de hueso colorado de Star Wars y lo comprobamos hace unos meses cuando la actriz fue invitada a la inauguracuón del parque Galaxy's Edge. Larson subió un par de fotografías en las que aparece sable de luz en mano y ataviada como Jedi a su cuenta de Instagram, y las redes estallaron, ya que desde hace rato que sus fans piden que se incorpore al universo de Star Wars.

    Cómo verán este par de rumores se contraponen y eso nos hace pensar que lo que podría estar pasando es que Disney busca la manera de reposicionar a la actriz dado que aún tiene contrato por cinco películas más con la empresa. Claro que también es posible que uno de los rumores no sea cierto (o los dos, incluso), pero el comentario de Anthony Mackie en una entrevista con Entertainment Tonight ya nos hizo dudar:

    ¡Más les vale no matar a Brie Larson!

    ¿Cómo por qué tendría que haber dicho eso? Ni siquiera venía al caso, ya que la pregunta era sobre lo que Mackie y Sebastian Stan opinaban de los nuevos personajes que se integran al MCU. La respuesta incluso sacó de balance al entrevistador, quien -como podrán ver en el video a partir del minuto 4:00- se queda mudo y con cara de: ‘¿De verdad me estás diciendo eso?' Lo más extraño es que el reportero no haya tomado el comentario para profundizar en el tema y haya pasado a los siguiente como si Mackie no hubiera dicho nada. ¿Cómo ven? ¿Creen que esté pasando?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top