Mi cuenta
    'Capitana Marvel 2': Filtran la identidad de los posibles villanos

    Incluso se dice que Nova podría debutar en esta película.

    Durante recientes días Capitana Marvel y su protagonista: Brie Larson, han sido el objetivo de varios de los rumores que han circulado la web, incluyendo una iniciativa (ridícula, hay que decirlo) para que la actriz sea reemplazada sin mayores fundamentos. También se ha mencionado que la ganadora del Oscar podría ser la protagonista de la siguiente película de Star Wars, lo cual tiene mucho sentido dado el fanatismo de la actriz hacia la saga y que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) esté a cargo de la próxima cinta del universo creado por George Lucas.

    Pero bueno, oficialmente Brie Larson continúa con el papel de Carol Danvers y, aunque no será parte -al menos hasta ahora- de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, su siguiente parada debería ser la segunda película individual. Hace tiempo se filtraron algunos detalles sobre la trama de la secuela que apuntaban a “una invasión secreta de la Tierra por parte de los Kree.” Sin embargo, ahora lo que sale a la luz son los supuestos villanos que serán parte de Capitana Marvel 2.

    De acuerdo con información de We Got This Covered, la reina de los Skrull: Veranke será la piedra en el zapato de la superheroína; ella es una de las principales responsables de la Invasión Secreta, evento de los cómics en el que los Skrull deciden utilizar su habilidad de cambiar formas para hacerse pasar por diversos personajes terrestres, entre ellos superhéroes.

    El informe también indica que Richard Rider aka Nova será introducido en esta película como una especie de relación maestra-alumno. Esto podría desencadenar el spin-off del personaje que desde hace tiempo ha estado en el radar de los fanáticos como uno de los justicieros que quieren ver en pantalla grande, pero hasta ahora no los han complacido.

    Ojo, que lo de Veranke se contrapone a un rumor difundido hace tiempo y que apuntaba a la llegada de Michael Korvac como el villano principal, sin embargo, también existe la posibilidad de que ambos tengan participación y que el arco narrativo de uno de ellos se desarrolle con mayor fluidez.

    Otro detalle que pareciera contradictorio es que Veranke en los cómics fue importante para la Invasión Secreta, pero ya que otra información apunta a que los Kree serán los responsables de este evento en el cine y no los Skrull, su aparición también suena confusa. Tendremos que esperar alguna confirmación de Marvel Studios sobre Capitana Marvel 2 para saber qué tanto de esto es verdad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top