Mi cuenta
    ‘Mortal Kombat’: Revelan el logotipo oficial con ligeros cambios del videojuego

    El actor que interpretó a Shatterstar en 'Deadpool 2' podría estar a cargo de alguno de los personajes principales.

    A principios de julio te contamos que Mortal Kombat, el videojuego de peleas tendrá su reboot y también que será Joe Taslim el encargado de interpretar a Sub-Zero, uno de los personajes más populares. Ahora ha sido el actor Lewis Tan (el efímero Shatterstar de Deadpool 2) el encargado de darnos una nueva revelación: el logo de la película.

    Sabemos que el actor participará en la cinta pero no con cuál personaje, pero dio a conocer el nuevo logo a través de su cuenta de Instagram, en la que posteó una imagen de una de las claquetas del rodaje en la que se puede apreciar cómo lucirá el logotipo. La filmación comenzó a principios de este mes, por lo que esta podría no ser la versión final, pero sí muy cercana a lo que veremos cuando Mortal Kombat se estrene el 5 de marzo de 2021. Como pueden ver a continuación, el gráfico tradicional ha sido alterado levemente y ha elegido el rojo para su tipografía. El resultado es una muy buena versión que mantiene los valores de siempre, pero actualizando la imaginería de la franquicia, ya que el dragón es más delgado y alargado en comparación con el logo de los videojuegos:

    Lo que también nos dice este post, es que Tan interpretará a uno de los papeles principales del videojuego, de lo contrario no le habrían dado el honor de esta importante misión. Por lo pronto, el único personaje que no está confirmado es el de Johhny Cage y como ya mencionamos, Sub-Zero está a cargo de Taslim, así que cabe la posibilidad de que Tan se convierta en Scorpion.

    El actor, de ascendencia chino-británica, actualmente interpreta a Gaius Chau en la serie Into the Badlands. Su padre era un experto en artes marciales que se convirtió en uno de los mejores dobles de acción y coreógrafos de pelea de Hollywood por su participación en cintas como Indiana Jones y el templo de la perdición, Batman y Tango y Cash. Lewis, quien también es modelo, aprendió artes marciales de su padre al mismo tiempo que estudiaba drama, por lo que su elección para el elenco es idónea y como les comentamos anteriormente, un buen cast sería la clave para que este reboot live-action funcione.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top