Mi cuenta
    'Eternals': Filtran fotos desde set de Gemma Chan como Sersi

    ¿Se unirá a los Vengadores como en los cómics?

    Después del estreno de Black Widow (comienzo de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel) Eternals es la película que hará su debut, presentando a unos seres tan antiguos que probablemente veamos el inicio del MCU tal y como lo conocemos en la actualidad. Hace días llegaron a las redes sociales varias imágenes desde set que mostraban a Angelina Jolie caracterizada como Thena en una escena que involucraba un río y una cortina de humo, sin embargo, aprovechando que el rodaje está en pleno desarrollo han filtrado nuevas fotografías, esta vez con Gemma Chan como protagonista.

    Es verdad que la actriz ya tuvo su aparición en el MCU como Minn-Erva en Capitana Marvel, no obstante, su papel en Eternals será distinto, ya que interpreta a Sersi, una de las integrantes más conocidas del grupo de superhéroes. Ella es casi inmortal y se inmiscuyó en eventos históricos relacionados con los griegos e incluso con Merlín y el Rey Arturo. Su aspecto joven la hacen un personaje engañoso, ya que en realidad tiene miles de años de existencia. En tiempos recientes (en los cómics) se unió a los Vengadores y coqueteó con Capitán América, sin embargo, cuando conoce a Black Knight (personaje que interpretará Kit Harington) se enamora de él.

    Obviamente la trama de las historietas puede cambiar en las películas, pero resulta curioso que las imágenes filtradas tengan a Sersi paseando en Londres durante época contemporánea, lo que indica los saltos en el tiempo de la película.

    De la misma forma, se estrenaron otras fotografías en las que miembros de la producción están construyendo un arco que funge como réplica de la Puerta de Istar, la entrada a Marduk, en Babilonia, un templo que veneraba a la diosa Istar. En ese lugar suceden cosas interesantes para los Eternals, por lo que probablemente sea una locación importante.

    Recordemos que hace tiempo se estrenó la primera imagen de los Celestiales, seres creadores del MCU y que tendrán participación en la película. Kevin Feige mencionó que “sabemos un poco sobre ellos. El Coleccionista nos habló sobre los Celestiales. Knowhere es la cabeza cortada de un Celestial. Ego estuvo involucrado con ellos, pero aprenderemos mucho más sobre su agenda y lo que han estado haciendo.” Eternals llega a cartelera el 6 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top