Mi cuenta
    Primera imagen del regreso de Brandon Routh como Superman

    El actor será uno de los tres Supermen que aparecerán en el evento: 'Crisis en tierras infinitas'.

    Ayer vimos la primera fotografía del reencuentro entre Tom Welling (Clark Kent) y Erica Durance (Lois Lane), quienes participaron en Smallville y próximamente retomarán sus personajes para el evento Crisis de tierras infinitas, el crossover más reciente del Arrowverse. Como sabemos, habrá tres Superman involucrados en el proyecto, no sólo el antes mencionado. Uno de ellos lo interpreta Brandon Routh, el mismo actor que dio vida al superhéroe en Superman regresa. Si bien ayer posteó una imagen con la sombra de su nuevo atuendo, ahora podemos darle el primer vistazo en forma a su traje.

    El actor tiene puesto el traje de la versión Kingdom Come de Superman, en la que en un futuro distópico en el que muchos tienen poderes fuera de lo normal, la Liga de la Justicia debe enfrentar el desastre provocado por una bomba nuclear lanzada en Kansas y a una nueva era de supervillanos cuyo líder es Lex Luthor.

    Jordon Nuttall

    Recordemos que Routh tendrá doble personaje en el evento, ya que también interpreta a Atom, parte de los integrantes de Legends of Tomorrow. Por otro lado, Tom Welling retornará también como Kent, y Tyler Hoechlin hará lo propio con la versión de Superman que ha hecho en Supergirl. De hecho, recientemente se anunció que Osric Chau se unió al reparto del crossover y tomará el manto de Atom, por lo que Routh se desprenderá del personaje en algún momento.

    Hace poco también se reveló que hubo acercamiento con Michael Rosenbaum para que retomara su papel de Lex Luthor de Smalville, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Inclusive hay un rumor que indica Lynda Carter podría unirse al elenco regresando a su papel de Wonder Woman, pero esto aún no es oficial.

    En una entrevista para Entertainment Weekly, Brandon Routh se expresó respecto a su regreso como Clark Kent: “Es una oportunidad para mí decir hola y adiós al personaje que alguna manera no conocí la primera vez. Siendo un joven de 24, 25 años, pensé: ‘Oh, voy a hacer esto durante años y hacer múltiples películas’. Y eso, por supuesto, no sucedió. Me siento muy honrado de poder hacer esto por última vez.”

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top