Mi cuenta
    Michael Rosenbaum revela por qué rechazó regresar como Lex Luthor

    Le ofrecieron nuevamente este papel para 'Crisis en tierras infinitas', pero se negó.

    El actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: Michael Rosenbaum ha expresado recientemente en su cuenta de Twiiter que Warner Bros. sí lo buscó para retomar su papel en el crossover del Arrowverse: Crisis en tierras infinitas, aprovechando que Tom Welling y Erica Durance están confirmados para ser parte del elenco, sin embargo, hubo un problema que le impidió aceptar la propuesta: no le dieron prácticamente ningún detalle al respeto.

    Muchos fanáticos de la serie le han preguntado en reiteradas ocasiones a Rosenbaum si iba a aparecer en el menciona evento anual televisivo, y para evitar especulaciones al respecto, prefirió aclarar la situación de una vez por todas con un breve comunicado en el que hizo mención de cómo fue el acercamiento de la productora y su razón para rechazar la oferta:

    “Amigos, muchos de ustedes han tuiteado preguntándome si me uniré al crossover del infinito. Les puedo decir lo mucho que eso significa para mí. Seré muy directo sobre esto. Warner Bros llamó a mis agentes la noche del viernes mientras estaba visitando a mi abuelo en un hogar de reposo. Su oferta: Sin guion. Sin idea de lo que estoy haciendo. Sin idea de cuándo iba a grabar. Básicamente sin dinero. Y la verdadera patada en el trasero: ‘tenemos que saber ahora’. Mi respuesta simple fue ‘paso’. Creo que pueden entender el por qué. Espero que esto responda a todas sus preguntas. Con cariño, Rosenbau.”

    Como sabemos, Arrow llegará a su fin en la octava temporada y en el marco del evento Crisis en tierras infinitas, evento que está creando bastante expectación, sobre todo por la inclusión de tres Supermen: uno interpretado por Tom Welling; otro por Brandon Routh (el de Superman regresa); y el tercero por Tyler Hoechlin (Supergirl). Además, Lois Lane de Smalville también regresará bajo la actriz que le dio vida originalmente en la serie: Erica Durance. Incluso, Burt Ward, actor que interpretó a Robin en la serie sesentera de Batman también tendrá una participación.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl y seguirá expandiéndose en Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top