Mi cuenta
    ¡Primera imagen del reencuentro de Tom Welling y Erica Durance!

    Los intérpretes detrás de Superman y Lois Lane en 'Smallville' se reúnen después de mucho tiempo.

    Poco a poco el evento televisivo: Crisis en tierras infinitas ha cobrado mucha relevancia no sólo entre los fanáticos de las series contemporáneas de Warner, sino que también entre los nostálgicos gustosos por producciones como Smallville, la serie sesentera de Batman y de manera más reciente: Superman regresa. Uno de los anuncios más relevantes sobre eso es la llegada de Tom Welling al crossover, a que conocemos por su rol de Clark Kent en la antes mencionada serie de los 2000.

    Pues bien, por fin tenemos la primera imagen de su reencuentro con Erica Durance, la misma actriz que interpretó a Lois Lane en Smalville y con quien compartió cuadro en decenas de episodios. El rodaje de Crisis en tierras infinitas está por comenzar (sino es que ya comenzó de forma secreta), por lo que ambos intérpretes se reunieron y se tomaron una foto para conmemorar el anhelado momento por el que muchos fanáticos estaban esperando.

    Entonces, estaba ocupándome de mi propio negocio, y me encontré con este chico. ¡Reí hasta que lloré! Muy divertido.

    Esas fueron las palabras que compartió Durance en su cuenta de Instagram y obviamente nos estamos preguntando qué historia le darán a este par de personajes en el Arrowverse, ya que sus papeles serán retomados completamente y sabremos qué pasó con Kent y Lane después de haber concluido la serie en 2011.

    Como sabemos, Arrow llegará a su fin en la octava temporada y en el marco del evento Crisis en tierras infinitas que incluirá tres Supermen: uno interpretado por Tom Welling; otro por Brandon Routh (el de Superman regresa); y el tercero por Tyler Hoechlin (Supergirl). Además, Burt Ward, actor que interpretó a Robin en la serie sesentera de Batman también tendrá una participación. Recién se reveló que también hubo acercamiento con Michael Rosenbaum para que retomara su papel de Lex Luthor de Smalville, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Inclusive hay un rumor que indica Lynda Carter podría unirse al elenco regresando a su papel de Wonder Woman.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl y seguirá expandiéndose en Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top