Mi cuenta
    Robert Pattinson rompe el silencio sobre ser el nuevo Batman

    Por primera vez el actor habló sobre su papel como superhéroe.

    Desde mayo pasado comenzaron a correr con fuerza los rumores de que Robert Pattinson era el elegido para tomar el traje y la capa de Batman para el reboot del personaje en el cine. Desde ese tiempo surgió la polémica sobre su contratación ya que, tras su papel de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, muchos le dejaron la etiqueta. Obviamente también hubo gente que apoyó la decisión, pero lo que no supimos es lo que pensaba el actor al respecto de todo esto.

    Por primera vez, Pattinson habló de su nuevo papel, revelando algunas cosas interesantes en una entrevista para Variety, como el que al principio estaba furioso con la filtración de su llegada a The Batman, ya que pensó echaría a perder todo:

    Cuando esa cosa se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos. Todos estaban en pánico por mi equipo. Pensé que eso había hecho explotar todo el asunto.

    Respecto a la opinión de las personas sobre su llegada al proyecto, se siente cómodo, ya que ahora con varias personas desconfiando de su talento como intérprete, tiene libertad para crecer: “Para ser honesto, fue menos vitriólico de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas de ti.”

    De hecho, Robert ha sido fanático de Batman desde pequeño, por lo que cuando le dijeron que había obtenido el papel (justo en el primer día de rodaje de Tenet) estaba muy feliz: “Cuando era niño, era el único atuendo que tenía [el de Batman]… Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo…”

    Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo y había estado presionando a Matt [Reeves]. No aceptó ningún pinchazo. Seguí pidiendo conocerlo.

    Una anécdota curiosa que compartió es que tuvo acercamiento con Marvel Studios cuando Guardianes de la Galaxia estaba en marcha, sin embargo, las pláticas no fueron más allá y ni siquiera sabía si hubiera aceptado el papel: “La idea de intentar esa transición después de ‘Crepúsculo’ nunca vi un camino en esa dirección.” Además, le gusta mucho más Batman ya que no tiene superpoderes.

    Recordemos que el rodaje de The Batman comenzará antes de finalizar el año, mientras que el estreno está previsto para el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top