Mi cuenta
    Amazon Prime Video tendrá contenido de Disney como 'Avengers: Endgame'

    El servicio de streaming anunció la firma de un acuerdo para tener sus contenidos en el catálogo.

    Uno de los servicios de streaming que más fuerza ha cobrado en los últimos meses es Amazon Prime Video, cuyas series originales como The Marvelous Mrs. MaiselFleabag han resonado en el gusto del público y en las diferentes premiaciones, dándole notoriedad a la apuesta de producciones que está haciendo la empresa de ventas por internet. Pues bien, para acrecentar su oferta en el catálogo, recién se anunció la firma de un acuerdo con Disney para tener los contenidos de la Casa del Ratón en la plataforma.

    A partir de hoy (1 de octubre) y hasta el último día de septiembre del 2020, los usuarios de Amazon Prime Video en Latinoamérica podrán disfrutar de películas como Capitana Marvel, Avengers: Endgame, Toy Story 4El regreso de Mary Poppins y más. Pablo Iacoviello, jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video, compartió unas palabras al respecto en un comunicado:

    Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo – nuestros clientes van a amar ver estás historias clásicas y recientes.

    Pero no solamente las películas recientes del Universo Cinematográfico de Marvel estarán disponibles, ya que algunas integrantes de las tres fases se podrán ver como Iron Man, Thor: The Dark WorldDoctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En cuanto a la oferta de Disney despegada del MCU, se confirma que El rey león (live-action), El regreso de Mary Poppins, El Cascanueces y los cuatro reinos, La Bella y la BestiaMaléficaMaléfica: Dueña del mal (tiempo después de que salga de cartelera) también estarán disponibles.

    Hablando de películas animadas de momento se anunciaron la inclusión de Wifi Ralph, Big Hero 6, EnredadosToy Story (de la 1 a la 4), Zootopia, Moana, Lilo & Stitch y La Princesa y el sapo formarán parte del catálogo.

    Y eso no es todo, ya que parte del acuerdo también incluye series de Fox que han dado de qué hablar como Grey’s Anatomy, The Walking DeadAmerican Horror Story y How I Met Your Mother estarán disponibles con todas sus temporadas hasta ahora. Así que ya lo sabes, Amazon Prime Video ya tiene contenido de Disney y es hora de maratonear.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top