Mi cuenta
    Tom Holland se rapa y las redes sociales no lo perdonan

    El actor luce distinto a como nos tenía acostumbrados.

    Cuando nos referimos a Tom Holland casi al instante aparece en nuestra mente Spider-Man, personaje que desde 2016 ha interpretado de forma genial, dotando al superhéroe de cierta inocencia y carisma que vienen incluidos con el actor. Por eso mismo, muchas chicas suspiran por el actor inglés de 23 años, quien después de enamorarlas con su peinado – entre otras cosas – les ha dado una sorpresa al raparse.

    A través de un video en las redes sociales, Holland se grabó por unos segundos para compartir que estaba conviviendo con su papá, sin embargo, lo que resaltó fue el nuevo look del intérprete, quien luego de tener rizos intensos y un peinado más módico en el MCU, tuvo que despojarse de prácticamente todo su cabello como parte del personaje que tiene en Cherry, su siguiente proyecto a grabar y que está dirigido por JoeAnthony Russo (Avengers: Endgame).

    Esto desató una avalancha de reacciones en redes sociales de sus seguidores, quienes en su mayoría quedaron estupefactas ante la calva de Holland. Si bien algunos apoyan al actor y aseguran que se ve igual de guapo, otros no pudieron evitar hacer memes al respecto y aquí les compilamos los mejores.

    Recordemos que Cherry trata sobre un médico del ejército que sufre estrés post-traumático, situación que lo orilla a volverse ladrón de bancos, pero debido a su problema de adicción con las drogas y las deudas que le han generado. Esta es una estupenda oportunidad para que Tom Holland reluzca sus dotes actorales y no quede encasillado en un solo personaje, ya que obviamente en la actualidad prácticamente sólo se le relaciona con Spider-Man, pero no querrá que ese papel se vuelva una desventaja en su carrea.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top