Mi cuenta
    'Joker' dispara las búsquedas del personaje en Pornhub

    Algunas personas quieren una versión más sexy del personaje.

    Joker llegó a los cines para convertirse en un éxito instantáneo. Entre la expectativa que ya había generado la película, la recomendación de boca a boca y el morbo que ha generado el filme, las personas se han dado cita en las salas de proyección alrededor del mundo para presenciar la trama de origen de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y su transformación en un psicópata entregado al desapego de la humanidad.

    Pues bien, el gusto por semejante ícono de la cultura popular no sólo se ha reflejado en cartelera y redes sociales, sino que ha impactado hasta en la pornografía. De acuerdo con un reporte de TMZ, después del estreno del largometraje las búsquedas en Pornhub (el sitio más popular de entretenimiento para adultos) se han disparado, por lo que muchas personas están tratando de hallar una versión más sexy del personaje.

    Las cifras compartidas apuntan a que hubo 741,000 búsquedas relacionadas con el personaje solamente en los cuatro días posteriores a su llegada a cartelera; el domingo tuvo el mayor porcentaje, ya que casi el 40% (291,628) de la cifra proviene de ese día. Sin duda, muchos usuarios querían ver a Joker sin ropa y más atrevido en la cama.

    Cabe destacar que el sitio ya esperaba un fenómeno de este tipo, ya que algo similar ocurrió cuando se estrenó Escuadrón Suicida. En aquel entonces las búsquedas relacionadas con Joker, pero especialmente con Harley Quinn se incrementaron exponencialmente, e incluso en la actualidad el personaje interpretado por Margot Robbie continúa como uno de los temas más consultados.

    Sin duda, Joker está influyendo de manera importante en la sociedad estos días y no sería extraño que en el siguiente Halloween veamos a muchos disfrazados y caracterizados como este personaje. Lo mismo ocurrió con Harley Quinn en su momento y ahora la tendencia apunta al villano por excelencia de Ciudad Gótica.

    Recordemos que en su estreno en México, Joker recaudó $261.3 millones, lo quela convierten en el cuarto estreno más taquillero del año. Por otro lado, a nivel mundial llegó a US$247 millones, rompiendo varios récords en Estados Unidos y atrayendo la atención de los cinéfilos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top