Mi cuenta
    'Joker': Mira una de las escenas eliminadas

    En ella Arthur Fleck tiene una discusión con Randall.

    Splash News

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Ahora que Joker ha llegado a cartelera podemos regresar un poco en el tiempo y recordar aquellas imágenes y videos que se filtraron cuando estaban rodando la película. Como sabemos, no todo lo que se graba está en el corte final de la cinta y tienen que prescindir de ciertos momentos por diversos motivos.

    Hay un video en particular de una escena que no aparece en el largometraje. El momento ocurre justo cuando Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es despedido de Ha Ha’s (la empresa que le daba trabajo como payaso). Recordemos que el protagonista se queda sin trabajo por haber llevado una pistola a un evento con niños en un hospital, situación que a la postre lo deja desempleado. Sale muy enojado del lugar, rompiendo la máquina para checar los horarios y rayando un letrero en la escalera y segundos después se ubicaba esta escena de a continuación.

    En ella Arthur tiene una discusión con Randall (Glenn Fleshler) afuera del lugar y es que, recordemos que fue el tipo barbudo quien le dio el arma a Arthur, aunque más tarde lo traiciona tratando de desmentir tal situación. En la escena eliminada probablemente Randall le haya querido pedir una disculpa o por le menos intenta darle una explicación a Fleck, aunque las cosas no salen como quiere y el eventual Joker le quita la nariz falsa y la arroja por la calle.

    Haciendo un poco de remembranza, esta escena es la última que sostienen ambos personajes antes de que Randall vaya al apartamento de Arthur y éste último lo asesine brutalmente luego de que le dieran las condolencias por la muerte de madre. Es verdad que el momento no adiciona mucho a la trama, pero resulta curioso ver la escena que eliminaron, a final de cuentas si la utilizan en la versión extendida estaríamos conformes con el resultado.

    Cade destacar que Joker debutó en México con cifras impresionantes ya que se convirtió en el cuarto mayor estreno del año con sus $261.3 M, sólo superado por El rey león ($350.2 M), Toy Story 4 ($452.8 M) y Avengers: Endgame ($597.2 M). Además, es la película más exitosa del año para Warner Bros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top