Mi cuenta
    'Joker' es la décima mejor cinta de la historia de acuerdo con el público

    La gente sigue idolatrando la película del villano de Ciudad Gótica.

    Aunque algunos críticos no están del todo contentos con Joker, el público ha mostrado su gusto por la película de varias maneras. En el fin de semana de su estreno rompió las expectativas recaudando más de US$247 millones y colocándose como tendencia durante varios días. Inclusive el gozo de la gente por el personaje llegó hasta Pornhub, sitio en el que las búsquedas por videos para adultos del villano se dispararon.

    Pues bien, ahora el público ha posicionado a la cinta como la décima mejor de toda la historia en el sitio IMDB. Con calificación promedio de 8.8 proveniente de más de 213 mil votos, Joker se abrió un lugar en este listado en el que Sueño de fuga es la líder. El Padrino y El Padrino 2 le siguen en las posiciones dos y tres, mientras que El Caballero de la Noche está la cuarta posición y 12 hombres en pugna cierra el top cinco.

    Cabe destacar que conforme pase el tiempo y más usuarios califiquen la película en el sitio, la posición de Joker podría bajar, incluso al grado de quedar fuera del top 100, ya que la cinta que cierra la lista (El chico) tiene 8.2. De cualquier forma, es interesante notar el gusto del público por esta película y la aceptación que está teniendo, lo que probablemente le otorgue el título de clásico a la postre.

    Recordemos que de momento no hay planes para producir una secuela, ya que, de acuerdo con el director Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), la idea fue concebida para una sola película, aunque sabemos que cuando se trata de un éxito mayúsculo la tentación para extender una franquicia se vuelve fuerte. Eso sí, Joaquin Phoenix está más que dispuesto a regresar como Arthur Fleck, al menos eso sugirió en una entrevista para Popcorn with Peter Travers:

    Mientras hablamos podríamos seguir rodando si pudiéramos, porque parecen interminables las posibilidades de hacia dónde podemos ir con el personaje.

    El actor mencionó que poco a poco le agarró el gusto a su personaje: “No hubiera pensado que este sería mi papel soñado, pero honestamente ahora no puedo dejar de pensar en él. Hablé mucho con Todd sobre que más podríamos hacer trabajando juntos en general, pero también específicamente sobre si hay algo más con Joker que sería interesante, así que terminó siendo el papel de mis sueños, pero no es algo que haya querido hacer antes de esta película.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top