Mi cuenta
    'La Cenicienta': Billy Porter cerca de interpretar al Hada Madrina en nuevo live-action

    Se trata de una versión moderna del clásico cuento que Sony está desarrollando.

    Aunque Disney está obsesionado con hacer live-actions de casi todos sus clásicos animados, Sony también se sube al barco con su propia versión de La Cenicienta. Y es que desde hace varios meses se reportó que el estudio estaba desarrollando un proyecto basado en el cuento de hadas que nació en la mente de James Corden, el famoso presentador de televisión de Estados Unidos. La idea está cobrando mayor forma con el paso del tiempo y ahora al parecer ha encontrado al actor que dará vida al Hada Madrina (sí, leyeron bien).

    Según información de The Hollywood Reporter, los productores se encuentran en negociaciones para darle el papel a Billy Porter, intérprete que recién se hizo acreedor a un Emmy por su rol principal en Pose. Esto obviamente le daría un giro enorme a la historia original del cuento, ya que un hombre sería encargado de interpretar a un personaje femenino tan importante en la historia de la Princesa.

    Sin embargo, ya que describen al filme como una “reimaginación moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada, con un musical doblado en buena medida” y conociendo el humor de Corden, ya podemos imaginarnos el tipo de proyecto que están creando. De momento no se tienen más detalles sobre la trama, pero lo que sí está confirmado es que la cantante Camila Cabello hará su debut como actriz en un largometraje con este proyecto.

    Kay Cannon (No me las toquen) es la guionista y directora de la película, mientras que la fecha de estreno la tienen pactada para el 5 de febrero del 2021. Aún falta un rato para el debut en cartelera del filme, pero en un periodo a corto plazo sabremos más detalles respecto al elenco e inclusive sobre la historia, misma a la que la propia Cabello le inyectará su talento como cantante.

    En una época en la que los remake, secuela, nuevas versiones y demás están de moda y en la que cambiar de género a los personajes es prácticamente tendencia, no resulta tan extraño saber que un hombre ahora tenga la responsabilidad de interpretar un rol femenino. Cabe destacar que Porter se convirtió en el primer hombre de color abiertamente gay en obtener un Emmy, por lo que cruza por un buen momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top