Mi cuenta
    'Spider-Man': Descubren evidencia que indica Mysterio sigue vivo

    El maestro del ilusionismo nos jugó una pasada con este detalle que casi nadie había notado.

    Pocas películas de Marvel Studios han logrado sacudirnos visual y narrativamente como lo hizo Spider-Man: Lejos de casa; el espectáculo detrás de cada ilusión creada por Mysterio (Jake Gyllenhaal) nos regresó a los cómics y por supuesto a la serie animada de los años 90. Si esto aún no te convence, el inesperado final que revela la identidad del mismísimo Spider-Man (Tom Holland) no dejó con muchas dudas al respecto. Y aquí no para esto, ya que de acuerdo con un descubrimiento, Mysterio podría seguir vivo.

    Todo comenzó en la popular Reddit, el sitio perfecto para desarrollar cualquier teoría y así recibir comentarios de los mismos fans. El usuario SolracNexus publicó un collage de cuatro imágenes en las que destaca una cosa muy peculiar: el auricular de mando de Mysterio. Como recordarás, durante la escena final el carismático villano utiliza ese artefacto para movilizar a su ejército de drones capaces de crear épicas ilusiones.

    “¿Los auriculares desaparecidos de Mysterio entre cortes son un error de continuidad o una ilusión? Bueno, aquí hay una cosa, no es una coincidencia que esos auriculares hayan desaparecido dos veces por separado... ¿Entonces la muerte es falsa?”

    Una vez que Spidey logra derrotarlo y está moribundo en el suelo debido a una herida de arma de fuego que él mismo se provoca, es justo cuando esto se pone interesante. En ese momento puede verse el mencionado auricular de mando colgado de su oreja derecha y unos segundos después ya no está. Y esto no es todo, cuando el histérico J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) nos presenta el inesperado cierre de película, allí podemos ver otra grabación que muestra a Quentin Beck acusando a Spider-Man de haberlo atacado. 

    Sólo basta observar detenidamente para notar el mismo juego antes mencionado: el auricular se muestra en un momento y de la nada desaparece al mero estilo de Mysterio, ¿acaso el supervillano fue capaz de engañarnos a todos los que vimos la película? Esto podría contemplar no sólo que sigue con vida, el odio que demostró por Peter al final de la cinta podría impulsarlo a unir esfuerzos y… ¿veremos finalmente a los icónicos Seis Siniestros?

    Dentro de los comentarios que recibió SolracNexus en su teoría se hace mención a lo siguiente: si alguien es capaz de engañar no sólo al héroe en turno, sino al espectador, sería Loki (Tom Hiddleston) debido a sus habilidades dignas de una deidad nórdica y, por supuesto, Mysterio, quien es el amo y señor de la ilusión y quizá aún no conocemos su verdadera capacidad. La tercera entrega del arácnido protagonizada por Tom Holland llegará el próximo 16 de julio de 2021 en Estados Unidos, es verdad que aún falta mucho tiempo, pero con esta teoría en serio vale la pena esperar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top