Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Lucifer sería parte del evento

    Según un reporte vieron a Tom Ellis en el rodaje del crossover.

    Qué días hemos tenido cuando hablamos de Crisis en tierras infinitas. Apenas hace unas horas nos enteramos que Michael Keaton y su versión de Batman tendrán una peculiar participación, eso sin dejar a un lado que le dimos el primer vistazo a Burt Ward retomando su papel de Robin después de haberlo hecho en la década de los 60 en la serie de Batman. Pues bien, por si faltan más ingredientes a la licuadora del Arrowverse ha llegado uno más.

    De acuerdo con información de Canadagraphs han visto en el set de The Flash a un personaje que ni si quiera teníamos en el radar sobre posibles participantes en el crossover; se trata del mismísimo Lucifer Morningstar. Según su reporte, Tom Ellis asistió al rodaje hace unas horas y grabó una escena a lado de David Ramsey (Spartna), Katherine McNamara (Maya) y Matt Ryan (King Konstentyn).

    Cabe destacar que la fuente ha filtrado varias imágenes desde set de diversas series de CW, por lo que es muy probable que su reporte sea real. Pero ¿qué hace Lucifer en el Arrowverse? Recordemos que la primera aparición del personaje fue en The Sandman #4 en los cómics propiedad de DC, por lo que el personaje como tal también proviene de la misma casa editorial, sin embargo, la problemática radica en los derechos televisivos de Lucifer, ya que después de haber sido cancelada por Fox, Netflix fue a su rescate y le dará una última temporada.

    Con eso en mente parece extraño que el personaje emigre a un universo totalmente distinto y que no está controlado por Netflix, pero ya que tiene acuerdos con CW para distribuir sus series a través de su plataforma, tampoco podemos descartar que le haya prestado, aunque sea para un cameo, a Lucifer.

    Existe la posibilidad de que en realidad Tom Ellis esté interpretando otro papel que no sea el de Lucifer, por lo que quizá sólo hayan invitado al actor, pero no al personaje. Sea cual sea la respuesta, resulta interesante que Crisis en tierras infinitas cada vez genere más y más expectativa. Recordemos que se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top