Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn apunta a que un personaje morirá

    ¿Acaso será uno de los integrantes del equipo de superhéroes?

    En teoría debimos de ver el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia entre 2020 y 2021, pero ya que James Gunn (The Suicide Squad) fue despedido y por un corto periodo la película tenía guion, pero no director se atrasó indefinidamente y actualmente no hay fecha establecida para su estreno, incluso ni si quiera está contemplada (al menos hasta estos momentos) para que sea parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo bueno es que, con todo y esa situación, las noticias relacionadas con el largometraje siguen llegando y en esta ocasión es Gunn quien suelta un poquito la sopa.

    Recientemente el director respondió algunas preguntas de los fanáticos a través de las historias en Instagram. Alguien le cuestionó si en Guardianes de la Galaxia 3 algún personaje moriría y aunque la respuesta del también guionista no fue tan directa como para spoilear su propia creación, sí dio a entender que alguien en la ficción verá su destino final:

    No recuerdo CUALQUIER película de cómic donde alguien no murió.

    Hay que destacar que, aunque esté dando a entender el deceso de algún personaje no tendría porque ser uno de los superhéroes, podría tratarse del villano de la trama o incluso de algún papel secundario. Eso sí, Gunn tiene la manía de ponernos al borde del llanto; en la primera entrega de esta saga vimos a Groot (voz de Bradley Cooper) morir, aunque reencarnó finalmente en un ser pequeñito. Mientras en la segunda parte Yondu (Michael Rooker) fue quien pereció.

    Recordemos que hace tiempo se filtraron algunos spoilers sobre la cinta. No sigas leyendo sino quieres enterarte de casi nada de la trama. En ellos se menciona que Rocket Raccoon será el personaje en el que gire la trama ya que se reencontrará con su creador, a quien se rumora podría interpretar Mark Hamill. Por otro lado, también se ha especulado sobre la amistad que tendrán Nébula (Karen Gillan) y Star-Lord (Chris Pratt) y sobre una noticia que sorprenderá a Drax (Dave Bautista): su hija no está muerta.

    Obviamente estos son rumores que una fuente que ha mostrado ser confiable ha filtrado, sin embargo, no sabremos con certeza qué es lo que ocurrirá en Guardianes de la Galaxia 3 hasta que su estreno esté a la vuelta de la esquina.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top