Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Guardianes de la Galaxia tendrán cameo

    Todo indica que la siguiente entrega del Dios del Trueno estará repleto de estrellas.

    Thor: Love and Thunder es uno de los proyectos más ambiciosos de la cuarta fase del MCU. Hasta ahora se ha confirmado que el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) pasará la estafeta y el Mjolnir a Jane Foster (Natalie Portman), y nosotros ya les habíamos contado cómo va a darse esta transición. Sabemos también que Valkyrie (Tessa Thompson) también estará involucrada y muy posiblemente Jeff Goldblum podría regresar como Grandmaster, el gobernante de Sakaar, ya que como recordarán su destino quedó sin conclusión en Thor: Ragnarok.

    Otro rumor (vía FandomWire) apunta a que la serie de Loki en Disney+ será una continuación del hilo alternativo que se mostró en Avengers: Endgame, en el que vimos al Dios de la Travesura salirse con la suya cuando robó el Teseracto, por lo que será capaz de utilizar el poder de esta Gema del Infinito para viajar en el tiempo y corregir algunos eventos en la historia de la humanidad. De esta manera, la serie podría establecer la premisa para que el personaje de Tom Hiddleston pueda ser parte de Thor: Love and Thunder.

    Lo último que supimos es que Ryan Gosling también podría ser parte de la cinta como un villano secundario y ahora una de las muy confiables fuentes de We Got This Covered, afirma que los Guardianes de la Galaxia tendrán un cameo en Thor: Love and Thunder, lo cual es bastante creíble y hasta obvio, ya que la última vez que los vimos en Avengers: Endgame, todos iban a bordo del Benatar.

    Fue una sopresa para todos el que en la más reciente Comic Con se anunciara que la cuarta entrega de Thor se estrenaría antes de la tercera película de los Guardianes, pero recordemos que esta última tiene que esperar a que James Gunn finalice su compromiso con el DCEU y la secuela del Escuadrón Suicida. Así que suena lógico que los Guardianes -con la excepción de Gamora (Zoe Saldaña), por supuesto- aparezcan al inicio de Thor: Love and Thunder y aprovechen la ocasión para sentar las bases de la tercera entrega de sus aventuras. Thor: Love and Thunder llegará a la pantalla el 5 de noviembre de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top