Mi cuenta
    'Arrow': Confirman spin-off de Mia Smoak y las dos Black Canary

    La hija de Oliver Queen tendrá su propia serie, o al menos episodio piloto.

    Las series de DC han gozado de bastante fama desde que Arrow comenzó a transmitirse. A partir de ahí, el Arrow-verse se fue gestando con la llegada de otras producciones basadas en más superhéroes como el caso de Flash, Legends of TomorrowSupergirl y de forma más reciente, Batwoman. Sin embargo, con su octava temporada, el seriado protagonizado por Stephen Amell llegará a su final, aunque eso no quiere decir que las ideas en torno a este personaje se han acabado.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, CW (cadena televisiva que desarrolla estas series) ya está trabajando en un spin-off del programa y que estará centrado en tres personajes femeninos: Mia Smoak (Katherine McNamara), Laurel Lance (Katie Cassidy) y Dinah Drake (Juliana Harkavy), sin embargo, la estelar con más peso sería la hija de Oliver Queen. El plan es estrenar el episodio piloto después del final de la octava temporada y dependiendo de la aceptación extenderla hasta convertirla en serie.

    Esto encaja perfectamente con las palabras de Mark Pedowitz, presidente de CW, quien declaró hace tiempo estar explorando una nueva franquicia: “Nunca se hace nada al 100 por ciento. Se aprende con el tiempo. Existe la posibilidad, pero no hemos tenido una discusión sobre lo que hará esa historia mientras planeamos la próxima generación de programas de DC. Hay otra propiedad que estamos buscando para la próxima temporada.”

    Recordemos que Arrow será parte del evento Crisis en tierras infinitas, en el que ya confirmaron a tres Superman, entre ellos uno será interpretado por Tom Welling, a quien conocemos por la serie Smalville por su papel de Clark Kent. No se sabe si el spin-off tendrá alguna conexión con el crossover o si tomarán su camino independiente, pero es un escenario que está generando mucha expectativa y qué mejor lugar para presentar el siguiente proyecto.

    Recordemos que durante la última temporada de Arrow habrá conexiones con las temporadas anteriores, incluso ya pudimos ver un pequeño vistazo al traje que utilizará Oliver Queen en el primer episodio cuyo estreno en Estados Unidos será el próximo 15 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top