Mi cuenta
    'The Batman': Las negociaciones para fichar a Jonah Hill fracasaron

    El actor ya no será parte de la cinta.

    Hace semanas se reportó que Jonah Hill estaba en pláticas para unirse al reparto de The Batman como uno de los villanos, ya sea Pingüino o Acertijo. Rumores apuntaban a que el impedimento principal para que firmara su participación era el dinero, ya que pedía una cantidad superior a la de Robert Pattinson, quien es el protagonista de la cinta. Pues tras varios días de estires y aflojes Deadline ha reportado que Hill y Warner Bros. abandonaron la conversación y el actor ya no será parte del elenco. No se menciona específicamente la razón de que esto sucediera.

    Obviamente el estudio ya está en busca de otro actor para quedarse con el papel que le habían ofrecido (el cual no ha sido revelado oficialmente). La fuente apunta a que Seth Rogen está en el radar de Warner para el rol del Pingüino, sin embargo, no se reportan acercamientos con el actor. De momento la única villana en estar confirmada para la cinta es Gatúbela quien será interpretada por Zoe Kravitz, mientras que Jeffrey Wright y su rol de James Gordon es el tercer actor en estar a bordo del proyecto dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra).

    Cabe destacar que cuatro actrices eran las que estaban en la recta final para obtener el papel de Catwoman, una de ellas era la mexicana Eiza González, quien desde hace varios meses había mostrado sus ganas de ser Gatúbela mediante fotografías en su cuenta de Instagram de ella vestida como Selina Kyle. Ana de Armas y Ella Balinska fueron las otras contendientes, pero al final la se decantaron por Kravitz.

    The Batman se estrena el 25 de junio del 2021 y se rumora explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas el Caballero de la Noche debe profundizar en el oscuro mundo de Gótica para encontrar pistas y resolver el misterio/conspiración relacionada con la historia y los criminales de la ciudad. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top