Mi cuenta
    Edward Norton está dispuesto a regresar al MCU como villano

    El actor da un nuevo giro en sus pensamientos respecto a Marvel Studios.

    Edward Norton y su relación con Marvel Studios no es la mejor. Después de haber protagonizado El increíble Hulk en 2008 la relación laboral se rompió, dando como resultado el recast del personaje que recayó en Mark Ruffalo a partir de The Avengers. A pesar de que Norton ha expresado su disgusto con el estudio por desechar sus ideas, recientemente declaró en una entrevista para Total Film que está abierto a la posibilidad de regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (qué ironía):

    ¿Quizás como un malo? Quizás escriba el mío. No sé, estoy abierto a todo. Quiero decir, hice Ask the StoryBots en Netflix.

    Vaya vueltas que está dando el tema del MCU y Edward Norton y, aunque ahora se muestra abierto a su regreso, no parece que Marvel Studios vaya a hacerle un llamado para darle un papel; no fue fácil lidiar con el actor y mucho menos quedaron conformes con el resultado de la película. Aunque sinceramente Norton se le daría bien un papel de villano, parece una posibilidad lejana su reincorporación.

    Recordemos que hace unos días le soltó la sopa al New York Times sobre su inconformidad y salida: “Expuse una cosa de dos películas: el origen y luego la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje. Dijeron: '¡Eso es lo que queremos!' Al final resultó que eso no era lo que querían. Tuvimos discusiones positivas acerca de continuar con las películas y vimos la cantidad de tiempo que hubiera tomado, y no iba a hacer eso. Sinceramente, habría querido más dinero del que hubieran deseado pagarme. Pero no es por eso que hubiera querido hacer otra película de Hulk de todos modos.”

    De la misma forma expresó su aprobación por cómo ha desarrollado el MCU el presidente de Marvel Studios: “lo que ha hecho Kevin Feige es probablemente una de las mejores ejecuciones de un plan de negocios en la historia de la industria del entretenimiento. Como accionista de Disney, debes estar de pie por lo que hicieron.”

    Edward Norton tiene un proyecto próximo a estrenar en cartelera y que él mismo dirige: Motherless Brooklyn, la cual llegará a los cines el próximo 15 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top