Mi cuenta
    Cinemex estrena palomitas sabor Ruffles de queso

    Qué combinación tan buena.

    En años recientes las palomitas en los cines han pasado de ser solamente de mantequilla para dar paso a los sabores variados (algunos extraños) y prácticamente para cualquier paladar. De galleta oreo, jalapeño, caramelo y hasta de churros son algunas de las combinaciones que hemos encontrado en los complejos de proyección en México y ahora Cinemex estrena uno más que seguramente encantará a varios: Palomitas sabor Ruffles de queso.

    La famosa cadena de proyección de películas recién anunció su combinación y muchos cinéfilos están contentos; ya que de por sí las palomitas de queso son de lo más consumido en los cines y hasta ya hasta el sabor es fijo, ahora que le añadirán las especias y papas seguramente dejará satisfecho a más de uno. Recordemos que antes de esto las palomitas Chips eran el sabor de novedad y duraron por un buen rato, sin embargo, con la llegada de este producto probablemente las descontinúen, aunque de momento no se ha emitido información al respecto.

    Cabe señalar que Cinemex recién sacó a la venta el coleccionable relacionado con Terminator: Destino oculto. Se trata de un palomero con la forma de la cabeza del T-800 (chécalo aquí) y con el añadido de que sus ojos prenden. Hubo preventa ayer para los Invitados Especiales, sin embargo, a partir de hoy ya están disponibles para todo el público.

    Las palomitas sabor Ruffles llegan justo a tiempo para estrenos como Maléfica: dueña del mal o Zombieland: Double Tap; la cinta con Angelina Jolie justo estrenó este fin de semana, mientras que la de protagonizada por Woody Harrelson y compañía hará lo propio la siguiente semana en nuestro país. Imagínate disfrutando un buen cesto de esta botana con esas películas, sin duda una combinación que ya desde ahorita se antoja.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top