Mi cuenta
    ‘Cómo entrenar a tu dragón’: Primeras imágenes del especial navideño

    Hipo y Chimuelo regresan para seguir contando su historia y ahora la de sus hijos (que son adorables).

    A principios de este año vimos Cómo entrenar a tu dragón 3, última entrega de la épica historia que sigue las aventuras de Hipo y Chimuelo, quienes después de un conmovedor final (piel chinita en tres, dos, uno…) nos dejaron claro que esta ha sido una de las mejores historias creadas por DreamWorks Animation. Y si aún no puedes superar este cierre de ciclos, no te preocupes, tendrás más dragones con el especial navideño que lleva por título: Cómo entrenar a tu dragón Homecoming.

    De acuerdo con la sinopsis que se reveló la historia “tiene lugar justo antes del epílogo emocional de la última entrega de la trilogía de la película (cuando Hipo tiene barba) y 10 años después del final de Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto; Cómo entrenar a tu dragón Homecoming comienza con Hipo y Chimuelo compartiendo historias de su relación especial con sus respectivas familias mientras se preparan para el Festival Snoggletog.”

    ¿Lo notaste? La historia caerá justamente en la línea de tiempo que ya conocemos, por tal motivo este especial navideño no mostrará lo que sucedió después de ese emotivo final que nos puso los sentimientos a flor de piel en la última entrega. Aunque nos hubiera gustado saber más detalles de ese misterioso futuro, sin duda será interesante que sigan explorando esos momentos que “sucedieron”, pero no vimos en la película.

    Continuemos con la descripción de la nueva historia: “Cuando queda claro que la nueva generación de vikingos no recuerda el vínculo entre dragón y humano, Hipo hace un plan para celebrar a los dragones con un gran concurso navideño. Esta idea conmovedora conduce a una serie de eventos divertidos y emocionantes, pero no importa la circunstancia, todos en New Berk, jóvenes y viejos por igual, recuerdan que los dragones y los humanos están unidos para siempre.”

    Un detalle importante de este nuevo proyecto es que no contará con Dean DeBlois (escritor y director de la trilogía original de Cómo entrenar a tu dragón), en cambio Jonathan Groff y Jon Pollack firmarán el libreto. Por otro lado, Tim Johnson, quien es conocido por su trabajo en cintas como Antz: Hormiguitaz, Vecinos invasores o Home: No hay lugar como el hogar, será el encargado de dirigir esta aventura navideña.

    Por el momento no se conoce mucha información relacionada a la estrategia que tendrá DreamWorks para hacer llegar este especial de 21 minutos al mundo, sin embargo, se tiene preparado (por el momento) que arribe el próximo 3 de diciembre a la cadena de televisión de Estados Unidos: NBC; pocos días después, exactamente el 5 de diciembre, aterrizará en la plataforma streaming Hulu.

    Lo sabemos, mueres de ganas por conocer los detalles que contemplan a México, pero recuerda que todavía falta más de un mes para llegar a diciembre, por tal motivo aún queda mucho tiempo para darse a conocer esta información. Con la enorme popularidad de estos personajes no será nada extraño que múltiples plataformas streaming alcen la mano para traer Cómo entrenar a tu dragón Homecoming a nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top