Mi cuenta
    'El señor de los anillos': ¡La serie ya encontró a su protagonista!

    Un rostro que recién vimos en una producción de Netflix.

    Amazon Prime Video le está apostando con muchos recursos a su serie de El señor de los anillos, en la que nos remontarán a la Segunda Edad de la Tierra Media para contarnos los antecedentes de la famosa historia escrita por J.R.R. Tolkien. Si bien los detalles sobre lo que veremos son muy amplios para asegurar por dónde irá la historia, el proceso de casting está avanzando a pequeños pasos y ahora han encontrado a su protagonista en Will Poulter.

    De acuerdo con información de Variety, el actor tendrá el rol principal en la serie, aunque no se específica qué personaje interpretará. Recordemos que él es el segundo miembro del elenco en ser prácticamente confirmado (aunque oficialmente sigue en pláticas); la primera fue Markella Kavenagh, quien desde julio pasado se reportó a bordo del proyecto, pero tampoco se revelaron mayores detalles sobre su rol.

    Si te estás preguntando ¿quién es Will Poulter? Basta hacer un poco de memoria para ubicarlo. Él fue uno de los protagonistas de Black Mirror: Bandersnatch y también es reconocido por su papel de Gally en dos películas de Maze Runner. Incluso lo vimos en una cinta de Alejandro González IñárrituEl renacido y próximamente regresará a pantallas nacionales con Midsommar. Vaya que su carrera está en pleno ascenso.

    Recordemos que hace algún tiempo se reveló que J.A. Bayona se convirtió en el primer director confirmado para hacerse cargo de algunos episodios de la serie, mientras Bryan Cogman está contratado como consultor en la producción. Su inclusión es importante ya que fue productor, escritor y parte del equipo misceláneo en Game of Thrones, por lo que su fichaje puede significar que incorporen elementos que nos encantaron de la serie de HBO, aunque obviamente ambientados en Tierra Media.

    Aún no hay fecha de estreno para la serie de El señor de los anillos, sin embargo, cada vez está tomando más forma y quizá el rodaje comience más rápido de lo que imaginamos. Eso sí, desde ahora ya estamos ansiosos por saber más detalles al respecto y con el simple hecho de conocer la exorbitante cantidad de dinero que destino Amazon Prime Video para el proyecto y que supuestamente está sobre los US$1,000 millones para las cinco temporadas que se rumora durará la serie. ¡Qué ambición!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top