Mi cuenta
    'Star Wars 9': Filtran primer vistazo completo a Palpatine

    Por fin podemos ver al personaje de cuerpo entero.

    Uno de los grandes misterios que revelará Star Wars: The Rise of Skywalker es la forma en que Palpatine (Ian McDiarmid) regresa a la franquicia tras muchos años de haber permanecido presuntamente muerto. En el tráiler estrenado hace unos días pudimos darle un pequeñísimo vistazo a parte del personaje en una escena en la que Rey (Daisy Ridley) observa desde abajo la llegada de un tipo con capucha negra que indudablemente nos remonta al Emperador, pero esta vez está ayudado por una especie de máquina que al parecer es fundamental para seguir con vida.

    Fuera de ese breve y misterioso momento, se ha filtrado en las redes sociales una imagen que revelan la apariencia completa del Emperador. En ella podemos notar que prácticamente se mantuvo intacto desde la última vez que lo vimos (cronológicamente) en el Episodio VI, con el mismo poder que emana de sus manos, aunque con el rojo implementado como color secundario en la túnica con capucha que desde antaño ha utilizado. Está sentado en el trono que observamos vacío durante el avance mientras que Rey está frente a él atestiguando el despliegue de su fuerza.

    Obviamente no podemos descartar que esta fotografía falsa dado que no parece haber resquicio del aparato vital del personaje que ya mencionamos, aunque bien podría deberse a que no es tan esencial para Palpatine como pensábamos. No obstante, personas como Jason Ward, integrante de MakingStarWars, han comentado que la imagen es real y efectivamente forma parte del Episodio IX, lo que nos lleva a pensar que no se trata de un montaje o algo por el estilo.

    Sumado a esto, se reporta que Disney ha estado bloqueando publicaciones en redes sociales relacionadas con la imagen, lo que podría ser indicativo de la veracidad de la misma y que obviamente quieren mantener en un misterio la apariencia del personaje, a final de cuentas, probablemente sea una de las piezas más importantes en el desenlace de la saga de los Skywalker. Confirmaremos si esto es real o no el próximo 19 de diciembre, cuando Star Wars: Rise of Skywalker llegue a los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top