Mi cuenta
    Revelan fotos inéditas de Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

    Las imágenes pertenecen al proceso de maquillaje por el que pasaron para encontrar la identidad de Harley Quinn.

    Margot Robbie ha demostrado ser una actriz extraordinaria, ya que toma diversos papeles que en verdad ponen a prueba su talento. De repente es una monarca introvertida y desapegada de la sociedad (como en Las dos reinas), y luego una antiheroína excéntrica y sexy con el corazón roto (como en Escuadrón Suicida). Justo hablando de Harley Quinn, la intérprete la retomará en un par de ocasiones más (como mínimo): en Birds of Prey, como la líder de un grupo de mujeres que quieren emanciparse y sentir control de sus vidas, mientras que en The Suicide Squad será de los pocos personajes que retornen para continuar la historia de los villanos.

    Robbie tomó a Harley Quinn por primera vez en 2016, cuando fue de lo poco rescatable de la versión de David Ayer (Bright) de Escuadrón Suicida. El mencionado cineasta recién tomó su cuenta de Instagram para revelar algunas fotos inéditas de Margot durante las pruebas de maquillaje que hicieron para crear a la versión cinematográfica de la novia de Joker. Fueron incontables horas de trabajo para crear el look deseado: “Estos son parte del extenso proceso de prueba de maquillaje y vestuario. Comenzó con mi diseñador de maquillaje Alessandro Bertolazzi probando varios productos en stand-ins. Es como el borrador de un guion: ¿cómo interactúa el producto con la piel, la iluminación y la lente de la cámara?”

    Instagram David Ayer

    Ayer describe la experiencia de la actriz como única, ya que soportó las pruebas y errores: “Luego hicimos varias pruebas en Margot. Son días y días de trabajo para marcar el aspecto. Entonces tiene que repetirse todos los días. Margot es una soldado, soportó interminables pruebas y errores. Durante el transcurso de las pruebas, puedes sentirla descubriendo el personaje.”

    Pero tantas horas invertidas en camerinos valieron la pena, ya que el estilo de Quinn hasta la fecha sigue siendo utilizado por varias fanáticas, quienes encontraron en el rosa y azul una tendencia que se ha vuelto parte de la cultura popular. En Birds of Prey, Harley tendrá más de un atuendo por lo que hemos podido constatar en los tráilers y diversas fotos, mientras que su look en The Suicide Squad aún permanece secreto. Recordemos que las películas se estrenan el 7 de febrero del 2020 y 6 de agosto del 2021 respectivamente.

    Instagram David Ayer
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top