Mi cuenta
    ¿'Zombieland: Tiro de gracia' tiene escena post-créditos?

    ¿Habrá una tercera entrega?

    Tuvieron que pasar 10 años para que Zombieland estrenara su secuela y, aunque algunos le echan la culpa a lo ocupado que estaban los escritores Rhett Reese y Paul Wernick escribiendo Deadpool, en realidad lo único que provocó el paso del tiempo fue el añejamiento correcto de la secuela y con el auge de los servicios de streaming la primera parte fue vista por más personas, llevando la expectativa unos puntos más arriba.

    Cuando vayas al cine a disfrutar de esta película que tiene de regreso a sus protagonistas originales: Tennessee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) probablemente te preguntes si hay algún momento extra después de terminada la trama. Te confirmamos que HAY DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS en el filme, por lo que quizá prefieras aguardar sentado hasta el mero final.

    La primera se encuentra a mitad de los créditos y es la mejor de las dos, mientras que la otra es una escena chistosa. A pesar de esto no quiere decir que vaya a haber una tercera entrega de la cinta y que den pie a esto con las escenas post-créditos, sino que buscan darle gusto al público y hacerlos reír un poco más. Eso sí, en palabras del director del largometraje: Ruben Fleischer (Venom), a Emma Stone le gustaría hacer una película de este universo cada década, así lo comentó en una entrevista para Entertainment Weekly:

    “Tenemos que ver cómo se ha recibido y si eso es algo que el público querría. Pero creo que todos nos divertimos tanto haciendo esta que tendríamos mucha suerte de poder regresar a Zombieland. Aunque, diré que Emma dijo que sería divertido si hiciéramos uno de estos cada 10 años. Sabiendo que Woody es el tipo más saludable que existe, nos sobrevivirá a todos, y así podemos seguir haciéndolo cada 10 años, hasta el final de los tiempos.”

    Recuerda que Zombieland: Tiro de gracia está disponible en cartelera, mientras que la primera entrega integra parte de algunos catálogos de servicios de streaming como Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top