'The Dead Don't Die': comedia de zombies con Bill Murray, Tilda Swinton y más
Por Claudia Llaca — 27/3/2019 a las 15:45
facebook Tweet

La nueva cinta del director Jim Jarmusch anunció fecha de estreno próxima y confirmó a un elenco verdaderamente espectacular...

Observer

Hace ya un tiempo que el dos veces nominado a la Palma de Oro en Cannes, Jim Jarmusch, anunció que haría una comedia sobre zombies titulada: 'The Dead Don´t Die', y si existe alguien capáz de sacar algún aspecto innovador sobre el manoseado tema de los muertos vivientes sería él, como ya lo demostró en 2013 con su dramedy de vampiros: 'Sólo los amantes sobreviven'. Jarmusch es conocido por ser el más independiente de los directores independientes y desde siempre Hollywood y su Academia lo tienen sin cuidado, sin embargo, se dice que esta nueva comedia podría llevarlo hasto donde nunca le ha interesado llegar.

Aún no se tiene noticia sobre la trama de la película, pero hoy se anunció que su estreno será este 14 de junio próximo y se confirmó a un elenco de primera línea que pocas veces se logra conjuntar en Hollywood y que está integrado por Bill Murray (su protagonista en 'Flores rotas' del 2005), Tilda Swinton (quien participó en 'Sólo los amantes sobreviven'), además de Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane y Tom Waits.

En una entrevista con Collider, Chloë Sevigny comentó que la película tendrá como eje una catástrofe ambiental que generará el fenómeno zombie y que definitivamente es una comedia -aunque estamos seguros que tampoco llegará a ser algo del estilo de 'Zombieland', pero sin duda, resulta algo nuevo dentro de la filmografía de Jarmusch . La comedia de muertos vivientes será producida por Focus Features y todos esperamos que tenga primero un estreno este mayo en el Festival Internacional de Cine de Cannes, como es la costumbre del director.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top