Mi cuenta
    'Supernatural': Revelan video del arresto de Jared Padalecki

    El actor no se comportó como sus fanáticos lo esperaban.

    La exitosa serie: Supernatural está corriendo su décimo quinta y última temporada y sus protagonistas: Jensen AcklesJared Padalecki se han mostrado en redes sociales realmente entusiasmados por darles el último adiós a los hermanos Winchester. Desafortunadamente un reciente escándalo rodea a Jared. El actor de 37 años fue arrestado en un bar llamado Stereotype en Austin, Texas, con cargos de intoxicación alcohólica y asalto. Según reportes, el intérprete agredió a un camarero y al gerente del club nocturno, lugar que suele frecuentar.

    Los rumores rápidamente fueron extendidos ya que el video del incidente fue compartido por TMZ. Este muestra a Padalecki arrestado por un policía e intentando sobornarlo con un fajo de billetes; en otro parte del video se ve cómo agrede a una persona sujetándola del cuello y posteriormente la deja ir. Es verdad que el audiovisual no es claro en su imagen, pero se aprecia con notoriedad al actor, por lo que casi no hay duda de su identidad.

    Los reportes indicaron que antes de lo sucedido en las afueras del bar, golpeó al camarero dentro del recinto. Los testimonios de los agredidos no han aparecido hasta el momento, pero seguramente alguno de ellos comente algo en los días siguientes.

    Padalecki no se ha caracterizado por ser el foco de atención. Su participación en la industria y en sus redes sociales denota que es alguien tranquilo y accesible para sus fans, por lo que la noticia alarmó a sus seguidores. La multa a Jared es por dos cargos: uno de agresión y otro por intoxicación pública.

    De momento Padalecki y sus managers se mantienen reservados ya que cualquier declaración no sólo puede afectar al actor, sino a la cadena The CW y su show Supernatural. En estos momentos cualquier escenario de violencia en Estados Unidos es juzgado con severidad y las imágenes del video no favorecen en absoluto el actor. De momento, la última temporada de la serie se encuentra en transmisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top