Mi cuenta
    'Watchmen': ¿Quién se llevó a [SPOILER] al final del segundo episodio?

    Nuevas dudas que nos dejó el nuevo capítulo de la serie.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Watchmen ya estrenó su segundo episodio y por supuesto nos dejó con nuevas dudas. Fuimos testigos de la emboscada que le tendieron a decenas de policías en el pasado y que orilló a los patrulleros a utilizar máscara. También pudimos ver la extraña recreación del evento trágico que llevó a Jon Osterman a convertirse en Dr. Manhattan, esto como parte de uno de los caprichos de Adrian Veidt (Jeremy Irons), sin embargo, la duda máxima recayó al final del capítulo.

    Will Reeves (Louis Gossett Jr.) continúa insistiendo en que es Dr. Manhattan y sigue diciendo que él fue quién colgó a Judd Crawford (Don Johnson) del árbol, lo que ocasionó su muerte. No obstante, Angela Abar (Regina King) sigue sin creerle y hasta manda a analizar su ADN para saber más sobre su pasado. El resultado fue sorpresivo, ya que además de confirmar que Will fue una de las víctimas de la masacre de Tulsa, también descubrió que es su abuelo; aún así no se tocó el corazón y decidió arrestarlo, para después llevarlo a su coche y subirlo como puede. Acto seguido un magneto enorme aparece en escena descendiendo de alguna nave que surca los cielos y se adhiere al auto de Angela para halarlo hacía arriba y desaparecer en las alturas, pero ¿quién era?

    Recordemos que momentos antes, Will menciona que tiene amigos en lugares altos que podrían rescatarlo de alguna situación, por lo que de antemano sabe que tiene refuerzos detrás de él para cuando los necesite. La escena indudablemente nos hace pensar en “Archie”, la nave de Nite Owl que ya vimos en la serie, por lo que también es parte de la producción. Obviamente no hay indicios claros que se trate de esto, pero es inevitable tenerlo entre las opciones. 

    También podría tratarse de un personaje totalmente nuevo que tenga conexiones que no están en el material original de Wathchmen, por lo que más adelante se revelaría el secreto detrás de esto. Otra opción es que Will diga la verdad y en realidad sea Dr. Manhattan, por lo que prácticamente puede hacer cualquier cosa como dejar impresionada a Angela con su salida, aunque sinceramente esto no suena como al original personaje, ya que es desapegado de las emociones humanas y realmente no le interesa lo que digan o hagan los demás.

    Tendremos que esperar por una respuesta contundente de la propia serie respecto a quién se llevó a Will Reeves, tal vez en el siguiente episodio o el algún momento del resto de la producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top