Mi cuenta
    'Watchmen': Creador de la serie piensa que Alan Moore le puso una maldición

    Además, afirma que a Zack Snyder le pasó lo mismo.

    Uno de los cómics más famosos del escritor Alan Moore, sin duda es Watchmen, el cual tendrá su primera adaptación a la televisión con la serie homónima creada por Damon Lindelof (The Leftovers). Si bien Moore ha expresado su desaprobación para que sus historias se lleven al cine o la televisión, sus ideas siguen siendo el sustento de nuevos proyectos, pero puede que para vengarse de ello les ponga una maldición a los involucrados, o al menos eso piensa Lindelof, quien recién declaró a Variety que se siente diferente:

    Me despierta por la noche, pero mucho menos ahora que ha terminado. Estoy a punto de decir algo muy ridículo, pero con toda sinceridad, estaba absolutamente convencido de que Alan me había impuesto una maldición mágica.

    El realizador afirma que Zack Snyder (Batman v. Superman) también sufrió de algo parecido con su película Watchmen: “Realmente estoy sintiendo los efectos psicológicos de una maldición y estoy de acuerdo con eso. Es justo que me haya maldecido. La base de esto, mi lógica retorcida, fue que escuché que había maldecido la película de Zack. Hay cierto grado fundamental de arrogancia y narcisismo al decir que incluso se tomó el tiempo para maldecirme. Pero me convencí cada vez más de que, de hecho, sucedió. Así que pensé: ‘Bueno, al menos soy completa y totalmente miserable todo el tiempo.’ ¡Debería estarlo!”

    Damon también reveló que a pesar de querer involucrarse en el proyecto desde hace tiempo y estar emocionado al respecto, no disfrutó como pensaba: “Cuando Zack estaba haciendo Watchmen, y solo sé esto porque vi los DVD, pensé: ‘¡Este tipo está teniendo el mejor momento de su vida!’ Y no disfruté nada de esto. Ese es el precio que pagué. Los profesionales psicológicos probablemente sugerirían que yo emocionalmente creé la maldición como una forma de crear equilibrio para la inmoralidad.”

    Recordemos que Watchmen se estrena el próximo 20 de octubre en punto de las 21 horas por HBO, “una historia alternativa donde la policía oculta sus identidades detrás de máscaras para protegerse de la organización terrorista 7th Kalvary, la detective Angela Abar (Regina King) investiga el intento de asesinato de un compañero. Mientras tanto, el ‘Lord of a Country Estate’ recibe un regalo de aniversario de sus fieles servidores.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top