Mi cuenta
    'Harry Potter': El secreto romance que Ginny Weasley sostuvo en el rodaje

    La actriz detrás del personaje, Bonnie Wright, estuvo relacionada con otro actor del elenco por algún tiempo.

    El universo de Harry Potter sigue expandiéndose conforme pasa el tiempo. Pesaríamos que después de haber terminado la franquicia en pantalla grande con Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, se escucharía cada vez menos acerca del mago, pero sucede lo contrario. Con los parques de diversiones, el montaje teatral en Broadway y Londres, así como el spin-off que lleva dos entregas bajo el nombre de Animales fantásticos, el maguito está más vigente que nunca.

    Los Potterheads tampoco han dejado que se apague el gusto, ya que siguen pendientes de lo sucedido alrededor del Wizarding World. Recientemente volvieron a sacar a la luz un asunto personal de un par de miembros de la franquicia. Se trata del compromiso en la vida real de Bonnie Wright (quien interpretaba a la eterna enamorada de Potter: Ginny Weasley) y Jamie Campbell Bower (actor que le dio vida a Grindelwald en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1).

    El compromiso entre ambos intérpretes se mantuvo en secreto por muchos años, a pesar de que su relación se dio mientras grababan la película. Posteriormente se les empezó a ver juntos en eventos y alfombras rojas, pero realmente pocos titulares insinuaban que ambos se encontraban juntos. Sin embargo, luego de que Harry Potter duró más de 10 años y el elenco convivió durante el rodaje de los filmes, promociones, tours, etc., era de esperarse que más de algún romance se diera en el set. Warner supo manejar con mucha habilidad los posibles escándalos dentro del mismo y cuidaron la imagen de uno de sus productos estrella.

    Los personajes de Wright y Campbell Bower nunca tuvieron una escena juntos, pero en los ensayos y actividades de integración durante ensayos y actividades por el estilo era cuando ambos tuvieron oportunidad de convivir. Su compromiso duró más de tres años, pero terminó justo cuando se estrenó Las reliquias de la muerte parte 2, sin embargo, a pesar del paso de los años no muchos se dieron cuenta de tremenda noticia.

    Las carreras de ambos actores han tomado rumbos distintos después de Harry Potter. Bonnie Wright participa en películas pequeñas de Reino Unido y Campbell Bower era uno de los protagonistas del spin-off de Game of Thrones que recién canceló HBO y en el que compartía créditos con Naomi Watts. Como dato curioso, Jamie volvió a interpretar a Grindelwald en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald como la versión joven del personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top