Mi cuenta
    ¿Las fotos filtradas de Richard Madden corresponden a 'Eternals'?

    Al actor lo vieron en un set de rodaje, pero en realidad no es lo que parece.

    Hace poco llegaron a la web las primeras imágenes de Angelina Jolie como Thena en el rodaje de Eternals, lo que nos dio una mejor idea de cómo se irá desarrollando su personaje. Poco tiempo después se filtraron fotos de Gemma Chan en el papel de Sersi y creció la expectativa respecto a cómo se verán los nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Como sabemos, Richard Madden es parte del elenco con el papel de Ikaris (de quien se rumora será el primer superhéroe homosexual en el MCU), pero de él no hemos dado el primer vistazo.

    A pesar de que recién llegaron a las redes sociales fotografías de Madden en un set de rodaje, en realidad no se trata el de Eternals, sino de un comercial para Calvin Klein. Podemos ver al actor con prendas de mezclilla y playera blanca, y ya que en la cinta del MCU varios de los personajes (sino es que todos) saltarán en etapas del tiempo para contar su historia hasta llegar a la actualidad, resulta normal ver a los intérpretes detrás de los superhéroes con ropa casual en pleno rodaje, de ahí que haya confusión respecto a los proyectos que está grabando.

    Recordemos que Ikaris es un personaje con la capacidad de manipular la materia cósmica al grado de crear ilusiones y hasta leer la mente de los demás a su antojo. Es uno de los denominados Polar Eternals, ya que nació en lo que actualmente es Siberia, pero en ese entonces el territorio era conocido como Polaris. Madden, por su parte, tiene experiencia interpretando a personajes homosexuales, basta recordar su papel como John Reid en Rocketman para traernos de vuelta una de sus actuaciones más oscuras y atrevidas por la naturaleza egoísta y manipuladora de su papel.

    Eternals llegará a cartelera el 6 de noviembre del 2020. Será la segunda producción de la Fase Cuatro del MCU y la primera en la que veamos a personajes totalmente nuevos, ya que en Black Widow (cuyo estreno es antes) seguiremos las aventuras de una superheroína que ya conocíamos, aunque obviamente también habrá rostros desconocidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top