Mi cuenta
    Confirman secuela de 'Weeds' con Mary-Louise Parker

    Ahora la trama se ubicará 10 años después de los acontecimientos de la serie original.

    En una época en la que los reboots, revivals, secuelas y demás son la moda no sólo en el cine, sino también en la televisión, Starz decidió darle una nueva oportunidad a Weeds y se ha confirmado que habrá una secuela de la famosa serie. De acuerdo con información de Variety, esta continuación también estará protagonizada por Mary-Louise Parker en su papel de Nancy y los acontecimientos se desarrollarán 10 años después de la premisa original, en una época en la que la legalización de la mariguana ha llegado a varios estados.

    La actriz también será productora ejecutiva del proyecto, mientras que Lionsgate Television será la productora, misma casa que hizo esta labor en la serie original. Victoria Morrow, quien escribió varios episodios de Weeds también está atada para crear los guiones, aunque destaca que Jenji Kohan, creadora de la serie, no esté de momento involucrada en la continuación.

    “Estamos encantados de volver al negocio con la estrella y productora de la serie Mary Louise Parker en lo que llamamos 'Weeds 4.20' -dijo Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate- que ya está en desarrollo activo en Starz, mientras preparamos un lanzamiento integral e integrado para una de las propiedades televisivas más queridas.”

    Recordemos que Weeds se transmitió desde 2005 y hasta 2012. Contó con 102 episodios y se ganó la aclamación del público y la crítica durante sus ocho temporadas. Fue nominada para 20 Emmy y le otorgó un Globo de Oro a Mary-Louise Parker por su papel protagónico. El final de la serie mostró a Nancy como la líder del exitoso negocio de marihuana, pero esto le costó la relación con su familia.

    La secuela de Weeds se une a la oferta de contenidos femeninos que quiere ofrecer Starz en su programación. Entre otros proyectos interesantes que tiene la cadena en desarrollo está la serie The Continental, spin-off directo de la saga de John Wick y que mostrará a nuevos personajes cuya conexión con el hotel es evidente. También están desarrollando una serie basada en la película Blindspotting. No se menciona cuándo estará disponible la continuación de Weeds.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top