Mi cuenta
    'Harry Potter': El reencuentro del elenco original es improbable según Tom Felton

    Al actor no le parece viable que sus compañeros y él se vuelvan a reunir para una nueva entrega de la saga.

    La puesta en escena -dividida en dos partes- de Harry Potter y el legado maldito es un éxito tanto en Broadway como en el West End de Londres. Y es que el texto de J.K. Rowling, en coautoría con Jack Thorne y John Tiffany, supo adaptarse de maravilla al lenguaje teatral, por lo que tanto los Potterheads, como los amantes del teatro salen encantados.

    La obra se sitúa 19 años después de la conclusión de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, con Harry Potter como empleado del Ministerio de Magia y teniendo como protagonista a su hijo: Albus Severus Potter. Pero… ¿acaso será llevada a la pantalla grande? Esta es la incógnita que muchos fans se hacen y, debido a que el tiempo está pasando, seguro esperan a que sus protagonistas originales vuelvan a reinterpretar sus roles. En respuesta a esto, Tom Felton, actor detrás del malévolo Draco Malfoy tiene algo qué decir:

    No creo que se repita, para ser honesto [tener al reparto original de vuelta]. Creo que fueron ocho capítulos maravillosos y todo lo que había que hacer estaba hecho.

    Esto lo dijo a Red Carpet News TV cuando fue cuestionado sobre un potencial reencuentro. Felton  ha participado en varias producciones cinematográficas después de finalizar la saga de Harry Potter, como El planeta de los simios: (R)evolución o recientemente Ophelia al lado de Naomi Watts, pero sobre volverse a ponerse en la piel de Draco Malfoy para una posible adaptación fílmica de la obra de teatro, el actor se mostró renuente e incluso añadió que no cree que tampoco sus compañeros: Daniel RadcliffeEmma WatsonRuper Grint estén interesados en volver al universo que los puso en el mapa:

    “Todos estamos muy unidos entre nosotros y cada año que crecemos vemos que el fandom aparentemente solo aumenta. La mayoría de los fanáticos que se acercan a mí ahora ni siquiera nacieron cuando hicimos las películas, por lo que es genial ver que se transmiten de generación en generación. Puedo hablar por todo el elenco cuando digo que estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado en la última década.”

    Hablando del Wizarding World, recientemente Warner Bros. anunció que la tercera parte de Animales fantásticos se ambientará en Brasil y su estreno está programado para el 12 de noviembre del 2021. Incluso el propio Felton se declaró admirador de la saga de precuelas: “[Warner Bros.] lo llevará más lejos en su propia dirección. Pero todavía estamos inmensamente orgullosos de ser parte de él y nos alegra que siga siendo tan popular como lo fue antes.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top