Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Johnny Galecky aceptó el papel de Leonard por estar con Penny

    La química entre ambos fue lo que convenció al actor de unirse a la serie.

    Tras seis meses de haber terminado The Big Bang Theory, la melancolía sigue invadiendo a los fans del seriado, pero los productores tienen una gran sorpresa para ellos con una edición especial de colección en Blu-ray y DVD con las 12 temporadas. Dentro de los extras que la integran están una serie de datos curiosos, secretos y videos inéditos con los protagonistas. Uno de ellos es la razón por la cual Johnny Galecki aceptó el papel de Leonard Hofstadter. El actor declaró que su motivación fue la química entre los personajes de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard, así como la dinámica que se desarrollaría entre ambos.

    El actor no estaba del todo seguro de participar, ya que no creía que la serie con tan peculiares personajes como Sheldon (Jim Parsons) y Leonard sería un éxito. La decisión de aceptar el papel no pudo ser más acertada, porque tanto la serie como cada uno de los protagonistas son parte de la cultura popular con una de las sitcoms más representativas de la década en la televisión. Johnny Galecky confesó lo siguiente (vía TV Line):

    Me atraía mucho el papel de Leonard porque veía que la dinámica entre Penny y Leonard era muy profunda. Explorar esos territorios del amor me convenció.

    Otro dato para resaltar es que Sheldon habló acerca de su experiencia y química con Leonard y cómo fue la convivencia: “Lo supe de manera instantánea y no sé decirte qué era, qué cualidad, pero sé cómo me sentí cuando leí con él; había mucha libertad. Había algo muy independiente en lo que él hacía, no sé, no puedo explicarlo. Lo sentí cuando leímos juntos por primera vez, supe que era diferente.” Todo esto y muchas cosas más saldrán en los especiales y detrás de cámaras que forman parte de la edición especial de la serie completa que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top