Mi cuenta
    Johnny Galecki participará en una nueva serie de "nerds"

    El protagonista de 'The Big Bang Theory' está atado a 'The Squad', que seguirá a un grupo con amor por los esports.

    Después del exitoso paso por la televisión de The Big Bang Theory con 12 temporadas y dejando con buen sabor de boca a los fanáticos, Johnny Galecki se despidió de Leonard Hofstadter, el personaje más importante de su carrera hasta ahora, pero no por ello se desprenderá de producciones que involucren papeles “nerds”, ya que recientemente se reveló que el actor está a bordo de una serie cuya temática gira alrededor de los esports (deportes electrónicos).

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el intérprete está atado al proyecto titulado como The Squad, que sigue a “un nuevo grupo de amigos (y a veces enemigos) que encuentran compañía y puntos en común en su amor mutuo por los esports. La potencial serie explora lo que significa finalmente encontrar ‘tu tribu’ después de años de sentirte como un extraño.”

    De momento sólo está confirmado que Galecki será uno de los productores ejecutivos de la serie, sin embargo, no descartamos la posibilidad de que lo protagonice, a final de cuentas ya es un rostro conocido en la televisión y más si hablamos de papeles que giran alrededor de temas que tienen que ver con ciencia, cultura popular, series de televisión y, por supuesto, videojuegos.

    Es curioso que una alianza conocida vuelva a surgir en The Squad, ya que Johnny volverá a encontrarse con el escritor Anthony Del Broccolo, uno de los guionistas de The Big Bang Theory. De momento no hay información respecto al elenco estelar o directores atados al proyecto, y mucho menos una potencial fecha de estreno, sin embargo, hay que tomar en cuenta que Johnny Galecki se ha inclinado más por la producción que por la actuación, ya que hace poco hizo esta labor para Living Biblically, por lo que también está la posibilidad de no tomar parte activa frente a cámara en el proyecto.

    Recordemos que algunos de sus compañeros de The Big Bang Theory también están activos en el mundo del entretenimientoKaley Cuoco participa como la actriz que da voz a Harley Quinn en la serie animada de DC Universe; Jim Parsons producirá ejecutivamente la serie de Fox: Rose, en la que curiosamente Mayim Bialik es la estelar. Así que nuestros nerds favoritos de la televisión siguen trabajando para no quedarse atrás.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top