Mi cuenta
    'Cats': ¿Resurge disgusto con el nuevo tráiler?

    Al parecer este avance ha dejado más satisfecho al público que el anterior.

    Un nuevo avance de Cats ha llegado a internet y con ello nuevamente la discusión de si vale o no la pena llevar a la pantalla grande la famosa puesta en escena ha surgido, aunque esta vez no tan fuerte como la vez pasada salvo por la escena en la que el personaje de Idris Elba posa sobre la estatua de un gato y que ha generado algunas reacciones singulares de los usuatios. Ahora que nos hemos familiarizado con la forma en que lucirán los gatos en esta adaptación, los detalles como el humor, el (impresionante) diseño de producción y por supuesto, la música, cobran mayor relevancia rumbo al estreno.

    Hace casi cuatro meses que se estrenó el primer tráiler de esta producción y en aquella ocasión la voz de las redes sociales se hizo escuchar expresando lo extraño que lucían Taylor Swift, Judi Dench, Jennifer Hudson, Idris Elba, etc., convertidos en unos felinos antropomorfos. Es verdad que pasaron muchos meses para estrenar otro avance, pero quizá ayude a cambiar un poco la perspectiva que varias personas tenían.

    Recordemos que Cats fue compuesta Andrew Lloyd Webber y la participación del artista está garantizada para la adaptación fílmica, inclusive hace unos días se anunció que en colaboración con Taylor Swift, Andrew estaba componiendo una nueva canción para la película: “Beautiful Ghosts”, la cual se podrá escuchar en los créditos finales. No está de más mencionar que el largometraje cuenta con un elenco de primer nivel en el que además de los antes mencionado intérpretes, también participan Ian McKellen, Rebel Wilson, Jason Derulo, sin dejar atrás el debut en pantalla grande de Francesca Hayward, bailarina principal del Royal Ballet.

    Tom Hopper (El discurso del rey) es quien dirige esta película y también la coescribió junto a Lee Hall (Rocketman), basándose en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T.S. Eliot y obviamente en el musical de Lloyd Webber. Cabe destacar que Steven Spielberg funge como uno de los productores ejecutivos, así que pinta para ser una producción cuidada, meticulosa, visualmente impactante y quizá pegajosa musicalmente.

    Recordemos que Cats es una de las puestas en escena más longevas de Broadway y West End, lugares en donde estuvo 21 y 18 años en cartelera, obteniendo un montón de premios a su paso y reuniendo a más de 81 millones de espectadores alrededor de 50 países en los que ha sido representado el musical. La versión para el cine se estrena el próximo 25 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top