Mi cuenta
    'La historia sin fin': Atreyu y la Emperatriz Infantil se reencuentran y vaya que han cambiado

    35 años después de haber protagonizado la película, los intérpretes se volvieron a reunir y así se ven.

    En 1984 se estrenó una tierna película sobre un niño cuyo interés por leer un libro traspasa literalmente las páginas para vivir a la par una historia de fantasía en la que la magia, criaturas extrañas y reinos eran los ingredientes principales para una verdadera travesía por un mundo sin igual; hablamos de La historia sin fin. Ahora que han transcurrido 35 años desde aquel estreno dos de los protagonistas se han reunido para poner nostálgico a más de uno y de paso echarle un vistazo a cómo lucen en la actualidad.

    Por el motivo del relanzamiento de la película original, Noah Hathaway y Tami Stronach se reencontraron en Nueva York y compartieron un par de imágenes a través de sus redes sociales. Recordemos que Noah tenía el papel de Atreyu, el cazador e integrante de los Pieles Verdes cuya misión encomendada es buscar la cura para una enfermedad que ha aquejado incluso a la Emperatriz Infantil de Fantasía, por lo que es esencial su misión para salvar el lugar. Por otro lado, Tami interpretó a la mencionada Emperatriz Infantil, quien no tiene más remedio que dejar en manos del elegido su propio destino.

    Pese a que la cinta se ha quedado en el imaginario colectivo por décadas y tanto niños como adultos la siguen viendo, la carrera de Noah Hathaway y Tami Stronach no dio un giro demoledor a raíz de sus papeles. Tami se alejó por muchos años de la actuación para perseguir su carrera en la danza; de hecho, tras La historia sin fin no volvió a participar en una película hasta 2008. Por otro lado, Noah continuó con su carrera en la actuación después de la película que lo hizo famoso y aceptó roles pequeños en diversas series televisivas. A mitad de la década de los 90 dejó su profesión para dedicarse a la práctica de diversos deportes hasta que en 2012 aceptó un papel para un filme.

    Sin duda resulta nostálgico mirar las imágenes del reencuentro de los actores y más en tiempos recientes, ya que en el último episodio de la tercera temporada de Stranger Things se volvió nuevamente popular el tema musical de La historia sin fin, por lo que muchos tenemos en nuestra memoria reciente el filme.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top