Calificar películas
Mi SensaCine
    'Tenet' tendrá prólogo y podría estrenarse con 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
    Por Octavio Alfaro — 27 nov. 2019 a las 16:25
    facebook Tweet

    Una movida que se ha vuelto característica para los filmes de Christopher Nolan.

    Christopher Nolan (El Caballero de la Noche) está dispuesto a ponerse nuevamente en la atención pública y dar de qué hablar con su nuevo trabajo fílmico titulado: Tenet. Si bien aún no sabemos de qué va a tratar, sólo que será un thriller que incluye espías internacionales, recientemente se reveló que el largometraje tendrá un prólogo que podremos disfrutar muy pronto. De acuerdo con información de Trailer Track, un corto (aún sin duración confirmada) que dé pie a la cinta se estrenará en las pantallas IMAX e incluso ya hasta fue llevado a la MPA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, por sus siglas en inglés) para que le den su correspondiente clasificación.

    El reporte menciona que lo más lógico es pensar que veremos el prólogo de Tenet antes de iniciar las funciones de Star Wars: el ascenso de Skywalker ya que, si consideramos trabajos pasados de Nolan, el correspondiente a Dunkerque estrenó con Rogue One. Se espera que con este primer acercamiento también llegue un nuevo tráiler de la cinta, pero esta vez que lo liberen en línea, porque el primero sólo fue exhibido en cines, específicamente en funciones de Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw y por más intentos de diversos fanáticos de subir a las redes sociales el tráiler, Warner Bros. se empeñó en restringirlo.

    Por otro lado, y siempre haciendo hincapié en que no es información oficial, hay quienes aseguran que Tenet es una secuela de El origen. The Hollywood Reporter menciona que la película “podría revelar que la tecnología de sueño desarrollada para los militares en El origen ha ido aún más lejos o se ha convertido en algo más peligroso, esta vez permitiendo que las misiones de espionaje no funcionen en el reino de los sueños. Quizás los eventos de El origen tuvieron consecuencias terribles e imprevistas, lo que llevó a una próxima generación a tener que lidiar con las cosas.”

    Puras especulaciones y mucho secretismo de Christopher Nolan sobre su película, sin embargo, es probable que con el próximo lanzamiento del prólogo nos demos una idea de qué quiere contar con su nuevo filme, el cual está protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabet DebickiAaron Taylor-Johnson y más. Tenet se estrena el 17 de julio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top